Enchufe cualquier brecha de aire visibles desde el interior o el exterior de la casa. Puedes buscar los espacios alrededor de las ventanas y las puertas donde se puede ver la luz que viene a través . Compruebe mampostería fundación en busca de grietas , y buscar las brechas que conducen desde el espacio de vida interior hasta el ático o el sótano. Utilice masilla para llenar los vacíos más pequeños y la expansión de la espuma para los más amplios.
2
Inspeccione burletes en puertas exteriores. Si hay signos de desgaste en los sellos de la superficie o los barridos que se ejecutan a lo largo de la parte inferior de la puerta.
3
Reemplace las ventanas de un solo panel con ventanas aislantes que tienen un índice de eficiencia de al menos R -3 . Si no puede instalar nuevas ventanas, instalar contraventanas desmontables para su uso durante los meses de invierno .
4
Instalar y añadir nueva aislante en el ático y se arrastran . Utilice el aislamiento con un mínimo de R- 38 valor de la eficiencia .
5
Mantenga su chimenea o estufa de leña amortiguador cerrado cuando no esté en uso , o instalar uno nuevo si el que no hay amortiguador o daños en el uno ya existente.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119179.html