comprar un terreno en un lugar que está cerca de su trabajo o de la escuela o de fácil acceso al transporte público . Cuando se busca un lugar para construir su casa , tenga en cuenta los viajes diarios de su familia al trabajo o escuela . La construcción de su casa en un lugar que está cerca tanto disminuirá el costo del combustible y el impacto ambiental de su estilo de vida . Si usted no puede encontrar un lugar adecuado cerca del trabajo y la escuela, buscar tierras a lo largo de una línea de transporte masivo . Houston cuenta con varias líneas de autobús a los suburbios para los viajeros y un tren de metro ligero en el centro de la ciudad . Si el transporte público es fácilmente accesible , entonces será mucho más probable que la utilicen .
2
Utilice materiales ecológicos para el exterior de la casa. Los materiales reciclados y materiales fabricados de manera eficiente son perfectas para viviendas ecológicas . Estos materiales incluyen metal reciclado , vidrio y plástico, madera reutilizada ( madera que se salvó de las viejas estructuras ) , mazorca (una mezcla de arcilla, arena, tierra , paja y agua) , el corcho y el bambú . Corcho y bambú crecen muy rápidamente , por lo que ambos materiales de recursos renovables.
3
Utilizar materiales ecológicos para el interior. Muchos de los mismos materiales utilizados en el exterior de la casa se puede utilizar en el interior. Bamboo está tallada con frecuencia en los pisos de madera , creando un aspecto tradicional sin el gasto ambiental. Corcho y vidrio reciclado pueden hacer a mano en baldosas para pisos o de mostrador acentos. El vidrio reciclado y madera reutilizada se pueden transformar en hermosas encimeras , armarios y muebles.
4 aparatos energéticamente eficientes pueden reducir sus costos de servicios públicos .
Equipe su hogar con las fuentes de energía renovables y dispositivos de ahorro energético . Houston recibe mucho sol , por lo que la colocación de paneles solares en el techo puede reducir sus costos de energía . La elección de la mayoría de los dispositivos de ahorro energético , tales como lavavajillas , calentadores de agua , lavadoras y secadoras , también puede reducir sus facturas de servicios públicos , ya que necesitan menos energía y agua que los aparatos convencionales para completar la misma tarea. Para asegurarse de que sus electrodomésticos son eficientes , compruebe que son Energy Star, certificado , lo que significa que un aparato ha cumplido con los estándares de eficiencia establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos y el Departamento de Energía de EE.UU. .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119063.html