# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

¿Cómo aislar un Bordillo Sin calefacción

aislantes un espacio reducido es una decisión sabia . Las viviendas pueden perder hasta el 20 por ciento de su calor a través de pisos, por lo que el costo de aislamiento viene de vuelta en el ahorro de energía en un corto período de tiempo. El enfoque que se utiliza para aislar el espacio depende de si está o no ventilado . Vents permiten que el aire al aire libre para circular en el espacio , y se encuentran cerca de la parte superior de la pared de la fundación . Si se ventila el espacio de tránsito , aislar entre las vigas del piso . Si el espacio es sin ventilación , aislar la walls.Things que necesitará
película de plástico , 6 -mil
cinta adhesiva
Ladrillos o piedras
Kraft- con soporte de papel o de fibra de vidrio aislante estándar , no -hecho frente aislamiento de bateo
cuchillo de uso
Hammer
Nails
alambre tiras
Listón Stiff , de 1 por 2 pulgadas
Enmarcando la madera , de 2 por 4 pulgadas

Mostrar Más instrucciones
Para espacios ventilados rastreo Matemáticas 1

hojas Desenrolle de película de plástico de 6 milésimas de todo el espacio de rastreo. El plástico proporciona una barrera de vapor para el espacio . Traslape cada curso por un pie y lanzar lo suficientemente plástica para subir cada muro alrededor de 6 pulgadas. Asegure el plástico a las paredes de los cimientos con cinta adhesiva. Coloque los ladrillos o piedras a lo largo de las coincidencias más o menos cada 8 o 10 pies.
2

aislamiento bateo Fit en cada bahía viga de piso . Las bahías son los espacios abiertos entre las vigas. Para espacios ventilados , utilice papel kraft respaldado aislamiento y coloque el papel hacia arriba - en contra de la parte inferior del subsuelo de la planta principal. El papel es otra barrera a la humedad , que siempre se coloca hacia la zona más caliente. Trate de eliminar la mayor cantidad de espacio posible de aire entre el aislamiento y el subsuelo sin comprimir el aislamiento.
3

clavos Martillo en las viguetas cada 24 pulgadas o menos. Gire alambre rígido alrededor de cada clavo y su opuesto en la otra viga. Esta configuración de alambre creará una percha para el material de aislamiento .
4

Repita el proceso en cada hueco de viga .
Para Espacios Sin ventilación rastreo

5 hojas Desenrolle

de película de plástico de 6 milésimas de todo el piso crawl- espacio. El plástico proporciona una barrera de vapor para el espacio . Traslape cada curso por un pie y lanzar lo suficientemente plástica para subir cada muro alrededor de 6 pulgadas. Asegure el plástico a las paredes de los cimientos con cinta adhesiva. Coloque los ladrillos o piedras a lo largo de las coincidencias más o menos cada 8 o 10 pies.
6

Cortar piezas de aislamiento utilizando un cuchillo. Las piezas tienen que ser sólo el tiempo suficiente para que quepa entre cada conjunto de vigas del piso donde se encuentran la vigueta del borde , la madera de construcción de armaduras para todo el que se ejecuta en la parte superior de la base , a lo largo del perímetro del espacio del arrastre . Utilice la no -hecho frente de bateo para los espacios de arrastre sin ventilación .
7

Cortar más secciones de bateo. Estos deben ser lo suficientemente largo para llegar desde la solera inferior (que monta directamente en la parte superior de la pared de la fundación ) a un punto alrededor de 2 pies más allá de la esquina de la pared /suelo.
8

clave a un 1 por listón de enrasar 2 pulgadas a lo largo de la parte superior del aislamiento para que el material se encuentra entre la solera inferior y el listón de enrasar . Conduzca los clavos a través del listón de enrasar , el aislamiento y en la placa de solera.
9

Meta la parte inferior de la bateo con fuerza contra la pared y colocar las piezas de 2 por 4 pulgadas de madera de entramado en la parte superior del aislamiento , contra la esquina para mantener el material en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008118795.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.