losa se construye generalmente en zonas donde el suelo no se congela , aunque a veces se encuentran en las zonas más frías. Durante la década de 1950 , las casas de losa eran comunes , ya que se podrían construir de forma rápida y económica. La red de conductos a menudo fue instalado antes había sido puesto el hormigón, con la suposición de que podría durar muchos años sin necesidad de ser reemplazado. Sin embargo , la humedad del suelo hace que el acero se corroa , lo que requiere costosos ruptura de la superficie de la losa de concreto y la sustitución de los conductos.
Signos de deterioro
Propietarios pueden encontrar una serie de problemas en sus casas cuando los conductos por debajo de la losa de hormigón comienza a deteriorarse . Ellos pueden descubrir signos de humedad provenientes de la red de conductos . Un olor a moho se puede desarrollar en la casa de la intrusión de agua en los conductos. Las facturas de energía pueden ser altos de baja eficiencia conducto. Estas señales requieren inspección por parte de un contratista de calefacción y aire acondicionado que tenga experiencia con conductos por debajo del hormigón. En algunos casos , la red de conductos puede ser reparado sin un gran gasto . Si el conducto está muy deteriorado , sin embargo, puede ser el momento de sustituir por completo la red de conductos con un sistema actualizado que es más fácil de reparar .
Instalación de un nuevo sistema de conductos
Si los problemas con los conductos por debajo de la losa de concreto son extensas , puede no ser económicamente viable para reparar el sistema antiguo. En general , un nuevo sistema de red de conductos se instala en el área del ático debajo del techo. Esta ubicación permite un fácil acceso cuando las reparaciones son necesarias , así como una detección más rápida de las fugas que pueden costar el dinero dueño de una casa en los costos de energía .
Sellado Off Sub- hormigón Conductos
Cuando conductos debajo de la losa ha sido reemplazado con conductos encima de la cabeza , las salidas deben ser sellados sobre . Un buen método es para llenar los viejos conductos con un material de aislamiento de espuma de expansión . Entonces , utilizar hormigón pre-mezclado para sellar el conducto . Llenar el agujero de modo que es aproximadamente 1 /16 de pulgada por debajo del suelo y permitir que el concreto se seque . Luego, rellene el resto con compuesto de nivelación baja y llana en una superficie lisa y plana , según el sitio web MosbyBuildingArts .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008028655.html