# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pavimentación >> Content

Cómo curar el hormigón con gas

Instalación de hormigón durante el clima frío requiere un método para mantener el calentamiento de hormigón mientras se seca y cura para evitar la formación de grietas y otros defectos. Idealmente , el concreto debe ser instalado en un clima templado , pero si es necesario un trabajo de invierno, hay varios métodos para mantener el calentamiento de hormigón mientras endurece . Estos pueden ir desde la simple colocación de lonas o mantas sobre el hormigón a utilizar mantas eléctricas para el uso de calentadores para soplar aire caliente sobre el concreto. Para los sitios con un suministro de gas natural, el uso de gas natural para la alimentación de estos calentadores , a menudo llamado " salamandras " es una forma económica y relativamente fácil de curar concreto en clima frío. Cosas que necesitará
Salamandras
de suministro de gas natural
Canopy
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

adquirir el número de salamandras que se necesitan, que variará dependiendo del tamaño de su proyecto. Éstos se pueden comprar o alquilar en la construcción de las tiendas de suministros , equipos de construcción puntos de alquiler e incluso tiendas al aire libre de alquiler del partido .
2

Llame a su proveedor de gas natural para conectar las salamandras al suministro de gas. No intente hacerlo usted mismo . Es ilegal y peligroso .
3

Levante un dosel sobre el proyecto. Esto conservará el calor y hacer que el proyecto se mueva más rápidamente. Asegúrese de que el área esté bien ventilada o que las salamandras operan desde fuera de la cubierta y de escape al aire fresco. Existe el peligro de envenenamiento por monóxido de carbono, así como daños en el hormigón del exceso de carbono de los gases de escape .
4

Mantenga húmeda la zona con un atomizador o un aspersor durante el proceso de curado. El calor directo de las salamandras pueden secar el concreto alrededor de sus puntos de venta con demasiada rapidez , que puede causar grietas y debilidades en esas áreas. Cacerolas de metal de agua cerca de la salida también funcionarán.
5

Enfriar el hormigón hasta la temperatura ambiente gradualmente . Un cambio repentino de calor a temperaturas bajo cero , se rajará el hormigón. Una estrategia consiste en girar lentamente fuera de las salamandras en el tiempo o para cubrir el concreto curado con lonas, mantas o paja para protegerlo mientras que su temperatura disminuye.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/driveways/1008028333.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.