# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar una puerta de entrada para la Protección contra Huracanes

Los huracanes pueden destruir las casas y las puertas y ventanas de daño . Un hogar puede estar protegido contra daños de huracanes mediante la instalación de una puerta de entrada con una característica única . La instalación requiere una puerta con un tipo específico de elemento de sujeción para ayudar a prevenir los daños causados ​​por el viento fuerte y lluvia . Cosas que necesitará
Drill
cuñas
Nivel
Cuchillo de uso
Cinta métrica
sujetadores Deluxe
Nails
Clavadora
masilla de silicona
tornillos de anclaje
calafatear arma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el tamaño de la abertura en la pared de la altura y anchura de la puerta . Registrar las medidas para que la puerta del tamaño apropiado puede ser comprado.
2

Coloque la puerta en la abertura de la parte exterior de la casa y mantener un nivel verticalmente a lo largo de cada lado de la puerta para asegurarse de que está a plomo y el cuadrado. Mueva la puerta hacia fuera y aplicar dos gotas de masilla de silicona en la parte inferior del marco de la puerta en el alféizar.
3

Centro de la puerta en la abertura y la punta en su lugar. Inserte cuñas en los huecos entre la jamba de la puerta y el marco en cada bisagra y cerradura ubicación establecida . Agregue separadores cada 12 pulgadas alrededor del marco . Compruebe de nuevo para asegurarse de que esté nivelada.
4

Inserte dos sujetadores de lujo en cada ubicación de la bisagra en la jamba para asegurar la puerta en su lugar. Abra y cierre la puerta para asegurarse de que está funcionando correctamente. Retire los dos tornillos de cada bisagra y reemplazarlos con tornillos de anclaje de largo para asegurar aún más la puerta para protección contra huracanes .
5

Clave la moldura de ladrillo a la estructura a lo largo del exterior de la casa con un fabricante de clavos . Inserte un clavo cada seis pulgadas en la parte superior y abajo cada lado. Ajuste del umbral a lo largo de la parte inferior de la puerta con un taladro hasta que la puerta se abre suavemente . Cortar las cuñas ras con el marco con un cuchillo. Rellene todos los huecos y agujeros de clavos con silicona y compruebe que la puerta esté nivelada. Abra y cierre la puerta una vez más para asegurarse de que funciona correctamente .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118205.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.