3/4- pulgada de madera contrachapada
Circular SAW Taladro de amigos de carpintero nivel
Acabado uñas
pegamento de carpintero
masilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
determinar las dimensiones de las pilastras . Basar la medición de las dimensiones totales de la puerta. La pilastra se compone de tres piezas - una mesa horizontal amplia y los dos lados. Hacer el tamaño en proporción a la puerta , tal como un ancho de 12 pulgadas y las tablas laterales tres pulgadas de ancho . Marque el ancho en la parte superior , media e inferior puntos a cada lado de la puerta. Emplear una regla para marcar la línea vertical para servir como guía para cortar el material de revestimiento es necesario.
2
Use una sierra circular para cortar a través del revestimiento. Ajuste de la profundidad de la hoja de manera que corta a través del revestimiento sin dañar el revestimiento o los montantes . Inserte la pilastra en este espacio.
3
Determinar las especies de madera contrachapada utilizados para la fabricación de las pilastras , como el pino , el roble o abedul. Use una hoja gruesa 3/4-inch de madera contrachapada. Corte la tabla horizontal con la sierra circular. Haga los cortes más largos para las piezas laterales con una sierra de mesa , si está disponible.
4
Montar las pilastras. Coloque la junta horizontal plana, en los bordes de las tablas laterales . Alinee los bordes exteriores de las juntas y unir las piezas juntas. Utilice pegamento de carpintero y clavos de acabado para unir las piezas. Perforar los agujeros de los clavos y luego insertar los elementos de fijación. Esta técnica evita la división de la madera al insertar clavos .
5
Añadir grapas en la parte superior , medio y fin de la pilastra de fortalecer el diseño . Coloque la pilastra contra la pared. Use el nivel para asegurar el componente es recta. Asegure la pilastra a la pared mediante la inserción de un clavo de acabado cada 16 pulgadas en un ángulo en el revestimiento.
6
Termine la parte superior de la pilastra con molduras de corona, tal como moldeo dentil . Fije la placa base . Añadir moldura en la parte delantera de la pilastra para mejorar aún más. Llene los agujeros o imperfecciones de uñas con un relleno de madera para exteriores o masilla . Arena del material después de que se seque . Utilice un diseño moldeado que coincide con moldura en la puerta para atar en la apariencia. Termine la pilastra con pintura o tinte para emparejar el resto de la entrada.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118039.html