# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo bloquear el sonido de un puerta

puertas son puntos de entrada principales para el sonido en una habitación. La mayoría de las puertas no sellan herméticamente cuando está cerrado , y cualquier espacio al aire libre entre la puerta y el marco proporciona un conducto perfecto para el sonido de viajar . Además , muchas puertas están hechas de materiales ligeros o son huecos , por lo que el sonido viaja a través de ellos fácilmente. Para bloquear el sonido , lo que necesita ya sea para reducir la cantidad de espacio vacío disponible alrededor de la puerta o hacer que el material se desplaza a través difícil de penetrar . Una pequeña reducción en el ruido de la puerta es bastante simple, pero el sonido por completo el bloqueo requiere esfuerzo y renovation.Things importante que necesitará
puertas de núcleo sólido
sello barrido Puerta
Drill
Tornillos Weather despojar de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Reemplazar una puerta hueca con una puerta sólida .
2

Tornillo un sello de la puerta de barrido en el suelo. Este consiste en un metal de montaje que te equivocas en el suelo , con una junta de goma que se extiende hacia arriba y los sellos de la puerta cuando está cerrada. Esto cierra herméticamente la cámara de aire en la parte inferior de la puerta para reducir la entrada de sonido.
3

Instale burletes alrededor de la puerta .
4

Compra un acústico panel que es ligeramente más grande que su puerta. Colóquelo detrás de la puerta en cualquier momento que desee para mejorar aún más el aislamiento del sonido desde el exterior.
5

Instale los ganchos en la parte posterior de la puerta y colgar mantas gruesas, toallas o batas en ellos si la instalación de puertas de núcleo sólido en el interior de su casa es demasiado trabajo o demasiado caro. Cuanto más tejido que se agrega a la parte posterior de la puerta , más se va a ayudar a amortiguar el sonido.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117964.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.