# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo ajustar la gravedad de la bisagra de baño Stall Puertas

Hay dos métodos para ajustar la gravedad depende de puertas cabina del baño . Usted puede ajustar la forma en la puerta se encuentra en el cuadro, o usted puede ajustar con qué rapidez y con fuerza la puerta se cierra en sí . En cualquier caso, una puerta mal ajustada puede hacer al baño menos cómodo al comprometer la privacidad o hacer ruido innecesario, ya que las puerta se cierra . Ni revisión debe tomar más de una hora, pero ambas requieren un poco de investigación y ensayo y error. Cosas que necesitará de archivo: Conjunto de destornilladores de clavija de la palanca , clip enderezado o un clavo de acabado de madera o de cartón
cuñas delgadas
Mostrar Más instrucciones
Ajuste el Hang

1

Inspeccione cada bisagra en el que se enrosca en la puerta y el marco para comprobar si hay tornillos sueltos . Apriete todos los tornillos. Tenga en cuenta que muchas puertas de puestos vienen con cabezas de los tornillos especializados, tales como cabezas hexagonales o cabezas en forma de estrella , para reducir el vandalismo.
2

Abra la puerta abierta y cerrada. Si la puerta no es uniforme en la parte superior , es necesario aflojar la bisagra inferior. Si es desigual en la parte inferior , se debe aflojar la tapa.
3

Desatornille la bisagra que necesita para aflojar sobre 1/4-inch a la vez. Pruebe la puerta, con su nuevo ajuste hasta que la puerta se bloquea de manera uniforme. Siempre hacer esto con la hoja de la bisagra que conecta al marco .
4

Insertar suficientes cuñas en entre la parte posterior de la bisagra y el marco de la puerta para estabilizarlo en su posición y apriete los tornillos para fijarlo allí.
Ajuste de la tensión
5

Cierre la puerta . Localice el orificio de la palanca de tensión en el lado o la parte superior de la bisagra.
6

Inserte la palanca de tensión en el agujero. Si usted no puede encontrar la palanca que viene con las bisagras , se puede utilizar un clip abierto o un clavo de acabado.
7

Gire la palanca de tensión a la posición más tensa disponible para la bisagra. Pruebe la puerta. Si es demasiado rápido, gire la palanca de tensión a un valor ligeramente más flojo.
8

Continuar para probar y ajustar la tensión hasta que se abre la puerta a la velocidad que desee.



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117940.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.