Antes de la posible aplicación de cualquier base o la mancha de una puerta, hay algunos pasos esenciales para llevar a cabo. Busque lo más cercano a un ambiente libre de polvo como sea posible para trabajar en las puertas. Limpie las puertas para quitar todo el polvo y la suciedad como sea posible. Lije suavemente la puerta entera con papel de lija de grano 220 . Limpie la puerta de nuevo para eliminar cualquier residuo del lijado.
Cuando una base es necesaria
El tipo de madera de la puerta es el factor más importante para determinar si una base es necesario . Las maderas blandas o porosas , como el abeto , pino , arce Aspen y requieren una capa de base debido a que estas maderas absorberán la mancha de manera desigual , causando un efecto de splotching . Algunos fabricantes de manchas como Minwax venden un acondicionador previo que piden ser aplicados sin importar qué tipo de madera se está manchada. Una puerta de madera generalmente no requiere una base, y no usar una base podría ser preferible por razones estéticas.
El Propósito de barniz
Otra razón una base impermeable o cualquier otro tipo de base puede no ser necesario aplicar a la puerta es que el uso de un barniz sellar la puerta , protegiendo de este modo se . También, cualquier acabado aplicado ayuda a proteger la madera , mientras que ciertas manchas se fabrican como también los selladores .
Clave tinción Consejos
La calidad del lijado afectará a la calidad de el acabado. Siga en todo momento las instrucciones de preparación y aplicación del fabricante. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el fabricante.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117927.html