Con prácticamente cualquier puerta, es posible cambiarlo de tres maneras diferentes . Si se abre en y hacia la izquierda , por ejemplo, se puede cambiar para abrir en y hacia la derecha o hacia fuera hacia la izquierda o la derecha. Lo mejor es dar la vuelta al lado en el que la puerta se abre, pero no se movió para abrir hacia el interior si se abre hacia el exterior , y viceversa . Este último requiere la eliminación no sólo bisagras de la puerta , pero también tirando del moldeo de la parte interior del marco .
Preparación
Para comenzar el proceso de mover de un tirón una puerta , utilizar un punzón y un martillo para golpear las espigas de las bisagras de la puerta . Utilice un destornillador para quitar las dos mitades de la bisagra fuera del marco y la puerta. Con un lápiz , trazar el contorno de la bisagra superior en el lado opuesto de la puerta , luego medir la puerta y trazar el contorno de la segunda bisagra en la ubicación apropiada . Repita el mismo proceso con el tope de la puerta para darle la vuelta al otro lado .
Proceso
Con un cincel afilado , saltar con cuidado el suficiente madera de la marco de la puerta para permitir que la bisagra para sentarse en el marco. Utilice el cincel para tallar el espacio para el tope de la puerta; un taladro con la broca del tamaño adecuado ayudará a taladrar el agujero para la lengua de la puerta. Este proceso es difícil y puede llevar mucho tiempo; si te lanzas este paso, es fácil cincelar demasiada madera . Cuando usted ha cincelado los espacios para las bisagras , colocar cada bisagra en el terreno y marcar la posición de los agujeros con un punzón . Crear orificios guía con un taladro y un bit que es ligeramente más pequeño que los tornillos de la bisagra . Monte el tope de la puerta con los tornillos de montaje. Montar las mitades de bisagra al bastidor y montar las otras mitades de las bisagras a la puerta por lo que las bisagras se alinean . Alinee las bisagras y deslice las clavijas en su posición.
Finalización
Después de haber volteado con éxito la puerta, use relleno de madera para llenar los agujeros que quedan después de quitar las bisagras y cerradura de la puerta . Empuje el relleno de madera en su lugar con una espátula , deje que se seque durante la duración de tiempo determinado y la arena es suave . Pintar sobre el área para darle una apariencia completa.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117905.html