# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo ocultar un Puerta en muro sin cemento

puertas ocultas en el interior de paneles de yeso son puertas de bolsillo . Son una buena alternativa para las habitaciones pequeñas , como los dormitorios e incluso habitaciones grandes con una amplia entrada , tales como una sala de estar o el comedor. Al ocultar la puerta de los paneles de yeso , se puede cerrar un comedor para crear un ambiente íntimo , y crear la privacidad para los dormitorios y un espacio de trabajo en silencio por un en-hogar office.Things que necesitará Destornillador

sierra alternativa
Cinta métrica
puerta de bolsillo y kit encuadre Matemáticas 1 - por -3 o tablas 1 - por - 4 Madera
Nivel
Jigsaw
Hammer
Nails
tornillos de madera
lápiz del carpintero
Plomada
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar una puerta existente desatornillando las bisagras y hardware. Siga eliminando los zócalos existentes y moldear rodea el marco de la puerta , en su caso .
2

Corte a través de los paneles de yeso en la pared con una sierra alternativa . Comienza con una sección cuadrada de 1 pie o suficiente donde se puede ver el interior de la cavidad de la pared detrás de los paneles de yeso . ¿Quieres comprobar para ver si hay cualquier tipo de cableado eléctrico que puede que tenga que solucionar . Marque las ubicaciones en la pared para referencia.
Página 3

Busque el rayo cabecera dentro de la cavidad de la pared y la placa inferior en el suelo dentro de la cavidad . Utilice una cinta métrica para medir la altura entre la cabecera y la placa inferior . Tomar esta medida con usted cuando usted hace compras para la compra de la puerta de bolsillo y el kit de enmarcar. Compra una puerta de bolsillo que es más corta que la altura total que tiene que trabajar, nunca más de la altura .
4

Mida el ancho de la puerta de bolsillo . Añadir 2 - EET a la medición . Pasa una cinta métrica desde el borde de la puerta y marcar un punto en la pared sobre la base de la medición total. Luego ejecute la cinta métrica en posición vertical, de 1 pie por debajo del techo de la placa base , y trazar una línea vertical en la pared . Que va a utilizar estas líneas como sus puntos de referencia , y cortar los paneles de yeso de esta sección de la pared, todo el camino hasta el marco de la puerta .
5

Reste la altura total de la puerta de bolsillo , incluyendo la pista superior e inferior , de la altura entre la cabecera y el único plato. Para alcanzar la altura correcta , de uñas 1 - por -3 o de 1 por 4 tableros de madera a la cabecera. Por ejemplo , utilizar dos tarjetas de 1 por 3 si usted necesita acortar la altura sea 6 pulgadas. No añadir tablas a la suela , ya que esto aumentará la parte inferior de la puerta de bolsillo demasiado alto.
6

Cortar tacos con una sierra de calar para que no sobresalga de los bordes de la cabecera y suela por lo que las pistas son de nivel y tiene espacio libre para deslizar la puerta de bolsillo dentro de la pared .
7

Coloque el carril superior de la viga de cabecera. Clavar un clavo a través de los agujeros de los tornillos en los extremos y en el centro de retención temporal en su lugar. Marque los otros agujeros de los tornillos con un lápiz de carpintero . Perforar agujeros piloto de arranque tras sus guías agujeros para los tornillos . Atornille tornillos en los extremos izquierdo y derecho . Retire los clavos temporales. Compruebe que la pista es recto , usando un nivel . Una vez que se confirma el nivel, completa la instalación de los tornillos restantes .
8

Cuelgue una plomada desde la pista superior para alinear la posición de la pista inferior. Repita el paso 7 para fijar el carril inferior en la placa base .
9

Montar la puerta de bolsillo a las vías.
10

Vuelva a instalar paneles de yeso de la pared y bordes de la costura de todo el marco de la puerta y vuelva a colocar el moldeo. Sand , imprimar y pintar el marco de la pared y la puerta para completar su proyecto de instalación de puerta de bolsillo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008117756.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.