# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

Cómo instalar un Sótano Puerta exterior en una pared de estuco

estuco es una sustancia que se convierte en barro duro cuando las paredes de estuco secos y sólidos son cortados de manera similar al hormigón y otros muros de mampostería . Para simplificar el proyecto, seleccione un marco de metal de la puerta. Los marcos de metal requerirán menos de perforación en la pared. Para algunos sótanos , se requiere la eliminación de la suciedad alrededor de la zona del sótano para la instalación de una puerta. Asegúrese de que el área se excava el nivel o por debajo del piso del sótano interior . Cosas que necesitará
Stud localizador
Cinta métrica
Marcado herramienta
Hammer
Cincel
sierra circular con hoja de Albañilería orbital lijadora
60 - lija de grano
taladro con broca
marco de la puerta de metal
pernos de expansión de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice un buscador de estudios a lo largo de la zona donde se pretende instalar la puerta. Esto le ayudará a localizar agua o líneas eléctricas en la pared, si es que existen, y puede ser que también le dará una indicación de que la pared no es de estuco sólido. Si la pared es en cambio sólo estuco cubierto, se requerirá la instalación tradicional de la puerta después de retirar la capa exterior de estuco. Cualquier agua o líneas eléctricas deben ser reubicados antes de cortar a través de la pared . Póngase en contacto con un profesional para la orientación sobre la reubicación.
2

Mida el marco de la puerta y utilizar esta medida para marcar el lugar de la apertura . Utilice una cinta de medición para una medición precisa alrededor del exterior del marco de la puerta para ser instalado . Marcar esta zona claramente en la pared.
3

Alinee el borde plano de un cincel a lo largo de la línea trazada en el interior y golpeó con un martillo para hacer una pequeña abertura . Este será el lugar para comenzar a cortar la puerta.
4

Use una sierra circular con una paleta de albañil para cortar a lo largo de la línea dibujada . Coloque la hoja en la abertura cincelada y empezar a cortar . Trabaje lenta pero deliberadamente para seguir la línea exactamente .
5

Cincel fuera de la abertura . Si el estuco es más gruesa que la hoja de sierra , es necesario utilizar un cincel para eliminar la zona interior antes de continuar el proceso de corte . Comience en la parte superior y trabaje hacia abajo. Un segundo corte alrededor del borde es posible una vez que se retiran las áreas del centro para asegurar los lados se cortan incluso y sin problemas.
6

arena de la abertura. Utilice una lijadora orbital y papel de lija de grano 60 para suavizar el área ligeramente .
7

Marque los puntos para los tornillos del marco. Sostenga el marco de la puerta de metal en lugar de la apertura . Utilice una herramienta de marcado para marcar los orificios de los pernos en el estuco expuesto.
8

Perforar los agujeros para los pernos del marco . Use un taladro con una broca para mampostería . Asegúrese de que coincida con el tamaño de los pernos para el marco.
9

Fije el marco de la puerta con pernos de expansión. Asegúrese de que los pernos se ajustan a los vanos de pórticos . Use un taladro para apretar los tornillos en su lugar.
10

Cuelgue la puerta en el marco de acuerdo con las instrucciones del fabricante .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028179.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.