Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Puertas

Cómo construir un arco en una cocina

La mayoría de las casas tienen puertas cuadradas típicas que conducen a la cocina. Puede cambiar estas entradas en un arco de ojo atractivo y elegante en pocas horas . Este proyecto sólo requiere conocimientos y herramientas de carpintería básica para convertir su puerta tildan en un arco. Una vez completa , la pintura del arco de la cocina para que coincida con las paredes circundantes y - a menos que esté presumiendo de sus habilidades de bricolaje - nadie va a detectar sus humildes comienzos . Cosas que necesitará
Cartón
Drywall SAW 1/2-inch contrachapado
Jigsaw
Cinta métrica
bordo de 2 por 4 pulgadas
Línea de tiza
sierra circular
1 5/8-inch tornillos
taladro
Phillips bits conducción
tornillos drywall
1/8-pulgada de aglomerado
secuencia
1/2-inch drywall
Nivel
cuchillo de uso
Caballetes
Esponja
un martillo
Nails
esquineros flexibles
hojalatero
cinta autoadhesiva drywall
Drywall barro
4 pulgadas cuchillo de masilla Página 6 pulgadas cuchillo de masilla
espátula de 10 pulgadas
lijado esponja
Interior imprimación
Paintbrush
Pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Cortar un trozo de cartón para la misma anchura que la puerta. Determine dónde lo largo de la puerta de entrada que desea la pendiente del arco para empezar y se corta el cartón a esta longitud . Coloque el cartón en una superficie plana . Ate una cuerda a un lápiz. Pídale a un amigo para mantener la cuerda tensa debajo del cartón para el lápiz toque el borde superior. Mantenga la cuerda tensa a medida que ARC el lápiz sobre el cartón . Cortar el arco con una tijera . Este arco será la plantilla del arco .
2

Quite todo adorno de la puerta alrededor de la puerta mediante una palanca . Cortar los paneles de yeso en el interior de la puerta con una sierra de paneles de yeso. Quite todo el camino hasta el suelo en el interior izquierdo de la puerta y el lado derecho y en la parte superior . Sostenga la plantilla en la puerta y hacer los ajustes necesarios hasta que tenga exactamente lo que quieres .
3

Coloque la plantilla en un pedazo de madera contrachapada 1/2-inch . Trace el contorno de la plantilla. Recorta el trazado con un rompecabezas . Repita este paso por lo que tiene dos arcos de madera contrachapada 1/2-inch .
4

Medir el espesor de la pared de la puerta (no se incluyen los paneles de yeso en esta medición ) y restar 2 pulgadas. Transfiera esta medida a una tabla de 2 por 4 pulgadas en dos lugares. Mantener una línea de tiza sobre las marcas de medición y ciérrela . Rip la junta a lo largo de la línea de tiza con una sierra circular. Esta placa será cortado y montado a la puerta para ayudar a apoyar el marco arco y drywall.
5

Mida la longitud de un arco de madera contrachapada largo de un lado . Transfiera esta medida a la junta que acaba estafado . Corte la tabla con una sierra circular. Corte una segunda junta a la misma longitud con una sierra circular. Mida la longitud del arco a lo largo del borde superior y un tercer corte, junta a esta longitud .
6

Posición uno de los bordes de la tabla corta de 2 pulgadas contra el lado de un arco de madera contrachapada. El borde de 4 pulgadas debe estar al ras con el lado del arco . Conduzca 1 5/8-inch tornillos a través del arco de la madera contrachapada y en la tabla corta con un taladro y broca Phillips conducción. Repita este paso con la segunda tabla corta en el otro lado del arco y el tercer tablero en el borde superior . Da la vuelta al arco una y asegurar el segundo arco a otro lado las tablas cortas . Levante el arco en la puerta y fijarla con tornillos para yeso .
7

Mida la distancia entre los dos arcos de madera contrachapada. Transfiera esta medida a la misma tarjeta que arrancó en el paso 3 . Cortar suficiente de estos breves juntas de modo que usted puede colocar uno cada 6 pulgadas a lo largo del arco para crear apoyo para el borde curvado del arco . Establecer estas placas en su lugar dentro de la trama y el tornillo en su lugar.
8

Mida la distancia desde el suelo hasta el comienzo del arco en ambos lados de la puerta. Transfiera estas mediciones a dos tiras de 1/8-pulgada madera prensada. Cortar las tiras de aglomerado a las longitudes adecuadas con una sierra de calar . Rip las tiras de la misma anchura que el muro que se ha medido en el paso 3 . Fije el panel duro a los lados de la puerta con 1 5/8-inch tornillos. Ejecute un trozo de cuerda de la parte superior de uno de madera prensada , a lo largo del arco y de la parte superior del segundo panel duro . Medir la longitud de la cuerda y cortar una segunda tira de madera prensada a esta longitud . Doble esta franja a lo largo del arco y fijarlo a los consejos que ha montado en el bastidor.
9

Medir la longitud y la anchura de la arcada . Transfiera estas medidas a una pieza de 1/2-inch drywall para formar un rectángulo que cubra el marco del arco . Mantener un nivel a lo largo de uno de los lados del rectángulo y cortar a lo largo con un cuchillo. Rompe los paneles de yeso a lo largo de esta línea y cortar a través del soporte de papel . Repita con el otro lado del rectángulo. Corte un segundo rectángulo con las mismas dimensiones.
10

Place uno de los rectángulos contra el marco de madera. Asegure en su lugar con tornillos para yeso a lo largo de los bordes. Use una sierra para cortar el drywall drywall para seguir el arco . Cuelgue el segundo rectángulo en el otro lado de la estructura de madera . Asegure en su lugar y lo cortó para seguir el arco .
11

Cortar una tira de yeso 12 pulgadas más largo que los bajos del arco . Rip la tira de yeso a la anchura de la arcada , de adelante hacia atrás. Tumbe la tira hacia abajo a través de dos caballetes . Humedezca una esponja y frote sobre soporte de papel del panel de yeso. Deje que el drywall a ceder. Coloque la tira contra la parte inferior del arco , que se extiende 6 pulgadas abajo cada lado . Clavos del martillo a través de los paneles de yeso y en el marco de madera .
12

Mida la distancia desde el borde de los paneles de yeso curvo en el suelo en ambos lados de la puerta. Cortar tiras de yeso para adaptarse a estas medidas y asegurarlos a lo largo de los lados con tornillos para yeso .
13

Corte dos esquineros flexibles para la misma longitud que el arco con tijeras de hojalatero . Coloque un grano de la esquina en cada una de las esquinas inferiores del arco . Coloque los tornillos de paneles de yeso a través del grano de la esquina y en los paneles de yeso para mantenerlos en su lugar . Cortar cuatro esquineros rectas para cada una de las dos esquinas a ambos lados de la puerta . Asegure los esquineros en su lugar con tornillos para yeso .
14

Aplique cinta drywall autoadhesiva sobre cada costura drywall. Recoja el tapajuntas de pirca con una espátula de 4 pulgadas . Extender una fina capa de barro drywall sobre cada costura drywall y largo de cada grano de la esquina . Espere de dos a tres horas para el lodo de paneles de yeso para secar . Extender una segunda capa con una espátula de 6 pulgadas. Una vez que la segunda capa se haya secado , se extendió una tercera capa con una espátula de 10 pulgadas . Permitan que esta última capa se seque y la arena lisa con una esponja de lijado.
15

pintar una imprimación interior durante todo el nuevo panel de yeso y paneles de yeso de barro con un pincel. Espere una o dos horas para que la imprimación se seque antes de pintar el arco del color de su elección. Espere una o dos horas para la primera capa de pintura se seque , y luego determinar si necesita una segunda capa.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008028167.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com