Un techo panel de fibra es uno de los más difíciles de reemplazar en una casa prefabricada . Esto es porque la mayoría de los fabricantes de casas móviles utilizan grandes paneles que no puede ser fácilmente usado como fuente por los propietarios de viviendas . La mejor manera de reparar este tipo de techo es encontrar el panel más parecido disponible y pintar el techo para cubrir cualquier diferencia. Techos
textura Yeso
textura de pánel de yeso también son difíciles de reemplazar . Esto se debe tanto a la muy gran tamaño de los paneles , así como la dificultad en la adecuación de la textura . La mejor opción aquí es para que coincida con la textura y el espesor lo más estrechamente posible . Una nueva capa de pintura , se oculta algunas de las diferencias.
Techo suspendido
En caso de que usted no puede encontrar una coincidencia adecuada para el tablero de fibras o con textura techo de yeso en la casa prefabricada , usted tiene la opción de instalar un techo suspendido . El beneficio de estos techos es que son fácilmente reparados o reemplazados con piezas disponibles para usted . Además, los paneles normalmente vienen en secciones más pequeñas , lo que hace que sean fáciles de trabajar .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117623.html