Si sus azulejos del techo se ven un poco lúgubre pero la rejilla del techo está todavía en buena forma, pintar las baldosas para agregar color a su techo. Una capa de base de imprimación seguida de una capa de pintura cubrirá más luz a las manchas de baldosas medianas . Use un rodillo de espuma para pintar cada baldosa para no aplicar demasiada presión sobre la baldosa mientras trabaja. Techo de tejas viejas son a menudo frágiles y propensos a la rotura. Si su rejilla de techo es visible, asegúrese de aplicar una capa de pintura a la rejilla para refrescar para arriba.
Trate Tela
Para una solución rápida en un apartamento o en otro espacio , el material se amontonen usando cuerdas y ganchos en el techo para cubrir azulejos antiguos , o cubrir cada baldosa individualmente con tela. Utilice un almidón simple y la mezcla de agua a la capa de la parte posterior de la tela , y aplicarlo a cada baldosa . Usted puede cubrir todas las fichas con la misma tela de un solo color en negrita o patrón simple , o usted puede mezclar para crear un efecto de mosaico .
Añadir Wallpaper
Si la tela no es para usted , añada wallpaper a sus plazas de baldosas techo, usted puede cubrir cada azulejo del techo de forma individual , o si las baldosas crean una superficie relativamente lisa, plana , aplique el fondo de pantalla a través de todo el techo. Rellene cualquier lugar en el que las placas del techo se reúnen con un relleno o masilla para crear una superficie más suave para aplicar el fondo de pantalla. Elija un fondo de pantalla paño de color simple o un fondo de pantalla con dibujos más intrincado para crear un aspecto más inusual.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117547.html