# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo colgar la baldosa cerámica en el techo

Baldosa cerámica es una aplicación común para las encimeras , suelos y otras superficies , pero algunos propietarios optan por instalar la misma superficie en techos . Si usted quiere que coincida con el resto de su cuarto de baño o la cocina o simplemente está buscando una cubierta de techo protector resistente, adecuada preparación y la instalación puede ofrecerle un techo que va a durar years.Things que necesitará
Nivel
Filler masilla o papel de lija
trapo agua
cinta
Lápiz
Tiza línea de medición
Tile mortero
llana dentada
mazo de goma
Utilidad cuchillo o cortador de baldosas
Grout Grout
flotar
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ejecutar un nivel en toda la superficie del techo . Si usted encuentra los puntos altos o bajos , utilice masilla de relleno o papel de lija para nivelar la superficie . El azulejo debe sentarse en una superficie perfectamente plana .
2

Limpie el techo con un paño húmedo para eliminar toda la suciedad y el polvo. Medida para el punto central de todas las paredes que rodean el techo , usando una cinta de medición , y marcar esos puntos con un lápiz . Trace una línea de tiza entre los puntos centrales de las paredes opuestas para crear una cuadrícula para su instalación. El punto en que se cruzan ambas líneas es el punto central de la pared.
3

Mix mortero azulejo o mortero adhesivo según las instrucciones específicas del producto. Comenzando en el punto central, el mortero a través de un 4 - a la sección 5 pies de techo con una llana dentada , trabajando en un ángulo de 45 grados para crear ondas en el mortero . Trabaje sólo en una pequeña sección para que el mortero no se seque antes de poder trabajar con él.
4

Establezca su primera ficha en el punto central del techo. Gira ligeramente a medida que presiona en el mortero para asegurar una cobertura adecuada. Golpee ligeramente en su lugar con un mazo de goma para sujetar firmemente en su lugar.
5

Aplicar el mortero y colocar baldosas , tocando cada uno de ellos en , a través de toda la superficie del techo . Si usted tiene que cortar una baldosa para que sea conveniente , la puntuación de la parte trasera a lo largo de la línea de corte con un cuchillo afilado o un cortador de baldosas y encaje a lo largo de la línea. Permita que el mortero o pegamento se seque durante la noche.
6

Coloque largas tiras de cinta de pintor en toda la superficie para aplicar la presión adicional que el mortero se seca si usted tiene miedo de que los azulejos no aguantarán .
Página 7

Mezcle la lechada y agua según las instrucciones del producto. Extender la lechada sobre los azulejos con una llana de goma , sosteniendo la llana a un ángulo y trabajando en diagonal sobre las baldosas. Cada conjunto debe estar lleno de lechada.
8

Limpie las superficies de azulejos con una esponja húmeda para quitar el exceso de lechada . Si las piezas se convierten en nebulosa , pula con un paño seco para quitar la lechada . Permita que la lechada se seque durante la noche antes de exponer los cuadros para toda la humedad .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117502.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.