# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

¿Cómo reparar Drywall después de quitar un techo de palomitas de maíz

Rociado - en acústica, comúnmente conocida como un techo " palomitas de maíz " debido a su aspecto , era un tratamiento techo ampliamente utilizado en los años 1960 y 1970 , muy popular por su sonido y calefacción valor aislante. Con el tiempo, el material del techo de palomitas de maíz y copos descolorida , y, a menudo contenían amianto , por lo que su eliminación de un paso normal en la mayoría de los proyectos de remodelación . A medida que se retira el material palomitas del techo, rasguños o imperfecciones en la superficie como resultado de que debe ser parchado y el procedimiento es muy simple para completar la preparación de las nuevas finish.Things techo que necesitará
Gafas de seguridad
Aire filtrado máscara de respiración
Drywall lijadora del poste y almohadillas
Escalera
cuchillo de uso
espátula de 6 pulgadas
masilla ligero látex
Mostrar Más instrucciones

1

Lije suavemente la superficie del techo usando una lijadora del poste de yeso para eliminar cualquier resto de material acústico " palomitas de maíz " en el techo. Debido al potencial riesgo para la salud del material, protección para los ojos y la respiración se debe usar hasta que el material ya no está presente .
2

Acceder al techo de una escalera de mano y aplique una capa fina de masilla de látex liviano a cada mancha superficie usando una espátula de hoja ancha . Construir el recubrimiento ligeramente para mejorar la cobertura y llenar para lijar .
3

permitir que todos los defectos parchados se seque completamente. Sand cada parche ligeramente con un bloque de lijado o lijadora del poste para suavizar el parche.
4

Mezcla el área rellenada a ras con la superficie del techo . Revestimientos adicionales se pueden hacer para nivelar y reparar ranuras más grandes , raspaduras u otros puntos dañados , si es necesario.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117475.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.