# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo arreglar la iluminación del techo

Iluminación de arriba es una parte bien utilizado de cualquier hogar. Es sólo cuando la iluminación de arriba deja de funcionar que la mayoría de los propietarios prestan atención a las instalaciones de luz en su techo. Iluminación de arriba puede dejar de trabajar por muchas razones, pero lo más frecuente es a causa de problemas de cableado o bombilla . Aprender a corregir la iluminación de arriba es tan simple como aprender a reemplazar una lámpara. La mayoría de los propietarios de viviendas pueden cablear un nuevo accesorio de luz en el techo con poco tiempo y effort.Things que necesitará Destornillador

Tuercas de cable (opcional ) guía Cinta aislante
Mostrar Más instrucciones

1

Apague la alimentación de la lámpara de techo .
2

Retire la bombilla de la lámpara. Desatornille la base del aparato con un destornillador.
3

Desenrosque las tuercas del alambre que se conectan los cables de techo con los cables de iluminación de arriba. Ajuste las tuercas del alambre a un lado. Baje la lámpara de cabeza de la caja eléctrica y reservar.
4

Inspeccione la lámpara para ver si hay cualquier problema obvio con él. Compruebe si hay cables pelados y las bombillas quemadas . En muchos casos es más fácil , más seguro y más barato para reemplazar la lámpara con una nueva iluminación cenital .
5

Atornille el soporte de montaje de la lámpara en su lugar.
6

Tuerza los extremos metálicos de los cables de la lámpara con los cables en la caja eléctrica. Haga coincidir entre sí los dos cables blancos , dos cables negros y cables de tierra verde o desnudo . Enroscar un empalme plástico sobre los extremos expuestos de los pares de hilos .
7

Atornille la iluminación de arriba en su lugar con un destornillador. Coloque las nuevas bombillas en el accesorio.
8

Encienda la alimentación de la iluminación cenital .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117379.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.