# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Mi Crown Molding Simplemente no se alinearán

Instalación de molduras de corona alrededor de un techo puede agregar un toque hermoso que actualiza al instante cualquier habitación. Pero si usted está tratando de hacer la medición y corte por su cuenta , es absolutamente crucial que se tome su tiempo y tener las herramientas adecuadas . Recuerde, el truco para conseguir los ángulos correctos para que las líneas de moldeo hasta en las esquinas. Una manera de hacer este trabajo más fácil es hacer frente a una de las esquinas a la vez. Cosas que necesitará
cinta
pluma o marcador
Mitre SAW C-abrazaderas mesa
Hammer
uñas rectas
Madera masilla

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir el perímetro del techo, donde la moldura se va a instalar . Compre suficiente molduras de corona para ajustar el perímetro medido, además de unos cuantos pies adicionales para compensar cualquier error.
2

Dibuje un plano para colgar la corona de moldeo . Dibuje la habitación donde se colgará y destacar cuáles son las esquinas van a ser los más visibles . Usted tendrá dos tipos básicos de esquinas : dentro y fuera . Sea cual sea esquinas son más visibles son los que usted desea que tenga mucho cuidado alineando .
3

Mida y corte un pedazo de moldura de corona , que tendrá un extremo plana que marca el final de la moldura correr. Cuelgue con un martillo y clavos con todos los bordes al ras contra la pared y las esquinas .
4

Muestre un pedazo de moldura de cornisa en la pared al lado de la pieza de la horca. Coloque el extremo de la moldura contra la moldura ahorcado y trazar una línea en un ángulo de 45 grados a dónde va a cortar para ajustarse contra la moldura ahorcado . Esta línea no tiene que ser perfecto , es sólo una estimación , por ahora.
5

Tome la pieza de moldeo y adjuntarlo a una mesa con abrazaderas en C . Corte un ángulo de 45 grados con una sierra de inglete.
6

Pruebe el ajuste contra la moldura ahorcado . Hacer pequeños ajustes con una sierra de inglete , o utilizar un archivo y papel de lija para conseguir el ajuste perfecto.
7

Una vez que el ángulo cabe , mira en la siguiente esquina . Si se trata de una esquina exterior , cortar el otro lado de la moldura de corona en un ángulo de 45 grados . Si se trata de una esquina interior , deje el borde solo y simplemente ponerlo al ras de la pared. Cuelgue la moldura con un martillo y clavos .
8

Corte la siguiente pieza de moldura de corona en un ángulo de 45 grados y una prueba de ajuste con la esquina ya ahorcado . Hacer pequeños ajustes con la sierra ingletadora , o utilizar una lima y lija para conseguir el ajuste perfecto. Repita este paso, y comprobar el ajuste de cada esquina antes de colgar el moldeo.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117362.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.