cinta
pluma o marcador
Mitre SAW C-abrazaderas mesa
Hammer
uñas rectas
Madera masilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medir el perímetro del techo, donde la moldura se va a instalar . Compre suficiente molduras de corona para ajustar el perímetro medido, además de unos cuantos pies adicionales para compensar cualquier error.
2
Dibuje un plano para colgar la corona de moldeo . Dibuje la habitación donde se colgará y destacar cuáles son las esquinas van a ser los más visibles . Usted tendrá dos tipos básicos de esquinas : dentro y fuera . Sea cual sea esquinas son más visibles son los que usted desea que tenga mucho cuidado alineando .
3
Mida y corte un pedazo de moldura de corona , que tendrá un extremo plana que marca el final de la moldura correr. Cuelgue con un martillo y clavos con todos los bordes al ras contra la pared y las esquinas .
4
Muestre un pedazo de moldura de cornisa en la pared al lado de la pieza de la horca. Coloque el extremo de la moldura contra la moldura ahorcado y trazar una línea en un ángulo de 45 grados a dónde va a cortar para ajustarse contra la moldura ahorcado . Esta línea no tiene que ser perfecto , es sólo una estimación , por ahora.
5
Tome la pieza de moldeo y adjuntarlo a una mesa con abrazaderas en C . Corte un ángulo de 45 grados con una sierra de inglete.
6
Pruebe el ajuste contra la moldura ahorcado . Hacer pequeños ajustes con una sierra de inglete , o utilizar un archivo y papel de lija para conseguir el ajuste perfecto.
7
Una vez que el ángulo cabe , mira en la siguiente esquina . Si se trata de una esquina exterior , cortar el otro lado de la moldura de corona en un ángulo de 45 grados . Si se trata de una esquina interior , deje el borde solo y simplemente ponerlo al ras de la pared. Cuelgue la moldura con un martillo y clavos .
8
Corte la siguiente pieza de moldura de corona en un ángulo de 45 grados y una prueba de ajuste con la esquina ya ahorcado . Hacer pequeños ajustes con la sierra ingletadora , o utilizar una lima y lija para conseguir el ajuste perfecto. Repita este paso, y comprobar el ajuste de cada esquina antes de colgar el moldeo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117362.html