Caiga paños
Escaleras tipo tijera con soporte de bandeja
Masking cinta
pintura de techo
rodillo de pintura en la
telescópica mango de extensión
cepillo de pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Coloque las cubiertas de todas partes para cubrir el piso de goteos o salpicaduras de pintura . Cubra todo el piso y mantenga los bordes de las lonas con pesas o cubos de pintura .
2
Configure la escalera para acceder a cualquier parte del techo que necesita ser protegido de la pintura , tales como luces o adornos . Sube por la escalera con cuidado y enmascarar estas áreas con la cinta, mover la escalera para acceder a otras áreas a medida que avanza . Asegúrese de que la cinta cubre estas zonas precisa y completa .
3
Llene la bandeja de rodillo de pintura de acuerdo con las instrucciones. Coloque la bandeja en un lugar adecuado donde se puede llegar fácilmente con el rodillo sobre la extensión, pero en la que no estará en la manera de empezar. Coloque la tapa de rodillo para el bastidor de rodillos deslizándolo sobre la parte superior y empujando hasta el fondo en su lugar. Enrosque el extremo de la extensión de manejar en el extremo con rosca de la trama en sentido horario.
4
Sumerja un lado del rodillo en la bandeja de la pintura y rodar hacia atrás y adelante en el colador de la pintura en pendiente en la bandeja . Escudo del rodillo con pintura, pero asegúrese de que no tiene tanto como para gotear en exceso mientras se está utilizando . A partir del punto más alto del techo , el rollo de pintura sobre la superficie de un lado a otro , con una superficie completamente antes de proceder a una zona adyacente . Sumerja el rodillo en la bandeja y utilice el filtro según sea necesario a medida que trabaja .
5
Cubra el área superior de la primera capa de pintura y su forma de trabajo a las zonas más bajas. Eliminar las líneas de rodillos tanto como sea posible mediante la aplicación de la pintura en una dirección y luego en un ángulo de 90 grados . Inspeccione el trabajo de pintura sobre la marcha. Búsqueda de áreas mal cubiertos o con manchas y recuperar cuando sea necesario. Trabaje desde los puntos más altos a la parte inferior y permanecer una o dos pulgadas de distancia de las zonas que no van a ser pintadas . Estas áreas deben ser cortadas con el cepillo de pintura después de que el rodillo ha cubierto la mayor área posible. Repita los pasos 4 y 5 si es necesario para cubrir completamente el techo con una capa gruesa y uniforme de la pintura.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117354.html