Puede ser tentador simplemente golpear el yeso en el techo y el tornillo en su lugar , por lo que los cortes sobre la marcha, pero se encuentra el proceso mucho más fácil si usted mide y corte cada pedazo de drywall de antemano. Los extremos más cortos de los paneles de yeso , llamaron a los extremos " a tope " , tienen que terminar exactamente en el medio de una viga del techo para asegurarse de que va a tener una unión fuerte . Usted también necesita asegurarse de que sus juntas a tope se escalonan , para que usted no tiene una fila continua de las juntas a tope a través de su techo. Una vez que usted hace sus mediciones , corte los paneles de yeso al anotar en la línea de corte con el cuchillo , cortando los paneles de yeso a lo largo de esa línea , a continuación, marcar la parte de atrás para hacer el corte .
Obtener la Drywall en Coloque
Drywall no es el material de construcción más pesada , pero cuando tienes que mantenerlo en su lugar un par de metros por encima de su cabeza, que puede llevar a cabo sus brazos rápidamente. Se necesitan dos personas para obtener los paneles de yeso en su lugar , pero para celebrar allí, usted necesitará un ascensor drywall o una gran T- corsé. Una elevación del drywall es una gran plataforma que se coloca el drywall en . Arranque el nivel debajo de la plataforma , y el ascensor sube el yeso hasta el techo . Para piezas más pequeñas o ligeras de yeso, un T- brace es igual de bueno. Levante el yeso hasta el techo con un amigo, luego levante la T- llave por debajo del panel de yeso , manteniéndolo en su lugar .
Cut Aberturas para Accesorios
Mida y marque la ubicación de los paneles de yeso de cualquier accesorio que requerirán agujeros en los paneles de yeso . Haga esto antes de colgar la pieza, y vuelva a comprobar sus medidas. También marque las líneas a través de los paneles de yeso donde se ubicarán las vigas , por lo que se puede atornillar fácilmente los paneles de yeso en su lugar. Una vez que los paneles de yeso es seguro en el techo , utilice una sierra giratoria para hacer los recortes , el uso de sus líneas de guía .
Use pegamento y tornillos
Desde drywall techo está aplicando una presión constante hacia abajo , usted necesitará un poco de adherencia extra para asegurarse de que va a permanecer en el lugar . Aplique el adhesivo de yeso, usando una pistola de calafateo , a la parte inferior de las viguetas justo antes usted puede subir hasta los paneles de yeso . Utilice una corriente fina de adhesivo por el centro de la viga , a menos que esa área en particular es donde una junta a tope será. En ese caso , extender el adhesivo en un patrón de zigzag sobre toda la cara inferior de la vigueta . Una vez que los paneles de yeso se ha terminado, conducir un tornillo cada 12 centímetros a lo largo de las vigas y los bordes del techo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117310.html