15 1/2-pulgada negro tornillos, tuercas y arandelas ( pernos deben ser 5 1/2-inch largo)
1/2-pulgada broca
taladro eléctrico Madrid, 2 alicates página 2 abrazaderas grandes
mancha de madera oscura
pincel
cinta métrica lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida y marque la ubicación de los agujeros de los tornillos utilizando la cinta métrica y un lápiz. Habrá cinco grupos de tres tornillos ubicados cada dos pies. Los tornillos sostendrán las tres tablas juntas , con el perno central ligeramente fuera del centro de las otras dos . Mide 3 pulgadas de la parte superior y al final de una tabla y hacer una marca . Repita para la parte inferior y lateral de la misma placa . Mida el centro de la tabla y hacer una marca 6 pulgadas del extremo; las marcas deben representar un triángulo . Repita esto cada 2 pies todo el camino a lo largo de la junta .
2
Coloque las tres placas en la parte superior de uno al otro , para que el tablero con las marcas de tornillo está en la cima . Asegúrese de que todas las juntas estén nivelados entre sí , creando un rayo triple. Asegure las tablas junto con las grandes pinzas. Utilice el taladro eléctrico y una broca de 1/2-pulgada y perforar agujeros a través de los tres tableros en cada marca
3
Aplique la mancha de madera oscura a las juntas con el cepillo de pintura. Las juntas todavía deben sujetarse juntos. Repita si es necesario para una mancha más oscura. Deje secar durante 24 horas.
4
Inserte los tornillos a través de los agujeros de los tornillos hasta que el extremo roscado sobresale del tercer tablero . Coloque la arandela y la tuerca en el extremo roscado y apriete a mano . Utilice un juego de pinzas para sostener la cabeza del perno y el otro conjunto de alicates para apretar la tuerca . El resultado final es un bello triple haz de colores para una multitud de usos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117076.html