tornillos Drywall
se fabrican en varios tamaños para adaptarse mejor a cada trabajo individual. Tornillos que miden 1-1/4 pulgada de largo son apropiadas para las hojas de drywall que son de 3/8 , 1/2 o de 5/8 de pulgada de espesor , mientras que los tornillos que miden 1-3/8 pulgadas son para hojas de paneles de yeso hasta ¾ de pulgada de espesor . Paneles de yeso de un espesor mayor , tales como 7/8, 1 pulgada o 1-1/4 pulgadas, requieren una longitud de tornillo de 1-1/2 , 1-5/8 o 2 pulgadas respectivamente .
grueso vs hilo refinado
tornillos para yeso Negro cuentan con una rosca gruesa que es más adecuado para la fijación de paneles de yeso a la madera. Tornillos de plata se fabrican típicamente con un hilo fino , que se presta mejor a la estructura de metal . Ambos tipos se hacen en diferentes longitudes para dar cabida a los distintos grosores de tablero de yeso .
Capas adicionales Drywall
capas adicionales de paneles de yeso se pueden instalar en la parte superior de entre sí para impulsar el aislamiento , insonorización y resistencia al fuego . En este caso , un tamaño de tornillo de 1-1/4 pulgadas se puede utilizar para la instalación de la capa base, mientras que se requiere un tamaño de tornillo de 1-7/8 pulgadas para la segunda y cualquier capa adicional .
métodos de inserción
tornillos Drywall no se insertan con la mano. En lugar de ello , los instaladores de paneles de yeso profesionales utilizan una pistola de tornillos - alimentada por la electricidad en una batería recargable de casa o - para insertar los tornillos de una manera rápida , segura y eficiente. Algunas pistolas de tornillos están equipados con un mecanismo de carga automática . Esta utiliza una cinta de plástico de los tornillos que se introducen automáticamente en la punta de la pistola de tornillos , ahorrando así el drywall instaladores la molestia de tener que recuperar un tornillo nuevo cada vez.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117063.html