# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Los costos de traslado, reparación y Vuelva a colocar un techo de Yeso

Paneles de Yeso , con sus superficies planas anchas , son estándar en la construcción del techo residencial, pero un techo que gotea , el humo o el asentamiento estructural pueden causar estragos en su techo una vez que suave . Los materiales utilizados para reparar o reemplazar paneles de yeso del techo son relativamente baratos , pero los costos pueden ir considerablemente si usted contrata a un contratista drywall. El alcance de las reparaciones determinarán el precio final del proyecto. Costos de materiales de construcción fluctúan , a veces mensual , dependiendo de la oferta y la demanda a nivel nacional. Los costos de reparación Pequeños

grietas pequeñas , de menos de 1/4-pulgada , son los menos costosos de reparar. Usted puede usar una espátula de plástico barato para raspar los restos de yeso suelto de la grieta antes de aplicar una capa fina de compuesto para juntas de paneles de yeso , que se vende por alrededor de $ 5.95 por galón a partir de septiembre de 2011. Usted puede llenar un montón de pequeñas grietas con un galón de compuesto para juntas . Si es de textura de su techo , puede utilizar Diluido compuesto para juntas y un cepillo o una esponja para cubrir grietas remendadas con una textura punteada .

Los gastos por traslados

Extracción de paneles de yeso del techo es negocio sucio , pero no va a poner una gran tensión en su cartera. Usted necesitará una palanca o barra de uñas para hacer palanca los viejos paneles de yeso y desenchufarlo los clavos restantes. La mayoría de las comunidades no van a recoger los residuos de construcción y demolición en la acera a menos que alquilar un contenedor de basura de la construcción por un precio fijado por su autoridad local de residuos. Si usted tiene el uso de una camioneta pickup , puede ser menos costoso para usted para llevarse los escombros.

Costos de reemplazo

Sustitución de paneles de yeso del techo es la opción más cara. Además de los costos para la disposición de edad drywall, usted tendrá que comprar nuevos paneles de yeso . Un estándar de 4 pies por el panel de 8 pies que es 1/2-inch grueso, cuesta alrededor de $ 6.98 a partir de septiembre de 2011, pero permite cierta residuos cuando averiguar cuántos paneles usted necesita. Usted necesitará compuesto común , que es menos costoso si usted lo compra en baldes de 5 galones en los $ 12,96 cubo. Nueva instalación de paneles de yeso también requiere una aplicación de cinta de paneles de yeso , que cuesta $ 9,98 para un rollo de 500 pies .
Herramienta Costos

Usted puede alquilar herramientas de encintado de yeso y las herramientas de instalación de una tienda de alquiler de la construcción, por lo general en una tarifa diaria o semanal. Cuando la instalación de paneles de yeso por encima, un ascensor drywall es esencial, pero la compra de uno nuevo puede costarle entre $ 200 a $ 500 o más . Se puede alquilar por una fracción del costo. El alquiler de un conjunto completo de herramientas de encintado drywall y ascensor cuesta alrededor de $ 45 por día en el Medio Oeste en 2011, pero le puede ahorrar dinero mediante la devolución del ascensor , tan pronto como los paneles estén en su lugar .
Trabajo costos

los mayores costos de cualquier reparación de paneles de yeso del techo son los honorarios por servicios profesionales . Si usted no quiere hacer frente el proyecto usted mismo , pídale a un contratista local que mirar a su techo y darle una estimación para la reparación o el reemplazo. Los honorarios varían de contratista para contratista y de comunidad en comunidad . A veces, su aserradero local puede recomendar un nuevo contratista o pluriempleado talentoso cuyos honorarios laboral son un poco menos que los de la competencia . Pero comprobar las referencias ; usted no está recibiendo un trato si tiene que contratar a alguien para volver y arreglar las chapuzas .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117026.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.