# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo instalar un carril para falso techo sobre una viga

falsos techos están diseñados para ser instalados fácilmente sin la molestia de los tornillos, cinta adhesiva , spackling y lijado de paneles de yeso por encima de su cabeza. Un falso techo se compone de un carril perimetral de metal , una red de carriles en forma de T con el apoyo de este ferrocarril perímetro y cables colgaban de las vigas y paneles ligeros que se sientan en la red , oscureciendo vigas, conductos de ventilación, conductos y tuberías de la vista. La incorporación de un rayo en un falso techo no es un complicado process.Things que necesitará
Paso escalera
secuencia
nivel de línea
Lápiz
nivel de 4 pies
Tornillos, 1 pulgada largo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Encontrar el nivel de la barandilla perimetral en la viga por el estiramiento de una cadena con un nivel de línea sobre el mismo de la barandilla perimetral al lado de la viga y marcado ese punto con un lápiz . Si el haz está por encima del nivel del carril de perímetro , que se oculta por el techo de la gota y no necesita ser incorporado a la estructura . Si la viga está en el mismo nivel que el falso techo , que va a instalar dos estructuras de techo gota separados, uno a cada lado de la viga.
2

Extender la marca de lápiz por el lado de la haz usando un nivel de 4 pies para asegurarse que la línea es recta y nivelada. Dibuje la línea de todo el camino hacia abajo a ambos lados de la viga con un lápiz.
3

Tornillo un trozo de riel perimetral en el lado de la viga utilizando la línea que dibujó como una guía . Utilice de 1 pulgada de largo tornillos para fijar el riel perímetro. Ahora tiene un carril perimetral nivel que sea , incluso con el resto de los carriles perimetrales de la habitación de ambos lados de la viga y listo para instalar el sistema de red que soporte un falso techo a cada lado de la viga.



Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008116936.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.