# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Techos >> Content

Cómo crear paneles de techo empotradas

paneles empotrables tienen un pequeño corte en el borde saliente de modo que queden por debajo de la rejilla del techo en el que están montados . Este tipo de panel evita la atención de la rejilla de techo y asegura los paneles en su lugar . Con un router , puede crear cortes de rebaje perfectamente colocados a lo largo de los bordes de los paneles de techo plano , convirtiéndolos a un estilo de empotrar para el uso en su rejilla de techo . Cosas que necesitará Cinta métrica

paneles de techo Piso Venta Lápiz
Circular SAW C-abrazaderas
Router con poco rabbet
Cloth
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

medir la longitud y la anchura de la abertura de la rejilla para determinar el tamaño del panel es necesario para la instalación. Medir la profundidad del panel de techo plana a lo largo con la anchura de la cornisa de la rejilla de techo . Mida desde el borde de la cornisa rejilla alrededor de la abertura en la pared que rodea la rejilla levantada cuadrícula .
2

Coloque un panel de techo plano sobre una superficie de corte . Marque la longitud y la anchura de la rejilla sobre el panel , utilizando el lápiz . Corte el panel con una sierra circular a lo largo de las líneas marcadas .
3

Establezca la fresa rebaje para crear un corte de rebaje que es la mitad de la profundidad del panel de techo y la anchura de la cornisa de cuadrícula .
4

Sujete el panel a su superficie de corte con abrazaderas en C . No apriete las pinzas hasta el punto de que hacen muescas en la superficie del panel . Iniciar el router y moverlo a lo largo de los bordes del panel . Corre hacia la izquierda para hacer el corte de rebaje en la cara de la pieza.
5

Limpie el residuo con un paño , luego deslizar el panel a la red. La barbilla debe permitir que la base del panel para sentarse debajo del nivel de las cornisas de la cuadrícula.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008028060.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.