Detector de vigas
Cinta métrica
tiza líneas
vigas de madera de 2 x 4 pulgadas
Circular vio máscara
Cara
papel de lija de grano fino
trapo
pintura o la mancha suministros
pistola poliuretano
Nail
clavos de madera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
ejecutar un buscador de estudios sobre el techo para marcar la ubicación de las vigas del techo . Tiene que ejecutar las vigas de madera a través de estas viguetas horizontalmente.
2
Mida el ancho del techo con cinta métrica para determinar la longitud de las vigas a la vista . Asimismo , se divide el techo en incrementos iguales para la colocación de las vigas. Decidir sobre la separación de las vigas , en base a la forma y el tamaño del techo y de sus preferencias personales. Registre sus mediciones.
3
Formar una marca de lápiz a lo largo del techo de los bordes para resaltar la colocación de las vigas. Trace una línea de tiza lo largo de cada marca de lápiz en el techo para servir como una guía que lo mantendrá las vigas rectas y espaciados uniformemente cuando se instala.
4
Formar una línea de corte en cada tablero con un lápiz que corresponde a la anchura del techo . Medir la longitud de los haces dos veces para asegurar la línea de corte es exacto.
5
Corte cada viga de madera a la longitud deseada , utilizando una sierra circular. Establezca la madera adicional reservada para almacenar para otros proyectos.
6
Sand las vigas de madera que utilizan papel de lija de grano fino o un bloque de lijar para eliminar los bordes afilados y astillas , y áspera la superficie , en preparación para la mancha o pintar . Use una mascarilla al lijar las vigas, por lo que no inhalan el residuo de lijado. Limpie las vigas con un trapo húmedo para eliminar el polvo acumulado.
7
Aplique una capa de la pintura o la mancha deseada sobre cada viga de madera con un pincel , se mueve en la dirección de la veta de la madera . La pintura o la mancha protege la madera y realza su aspecto. Deje que la pintura se seque por completo durante varias horas antes de aplicar otra capa de pintura sobre ella para lograr un color atrevido . Permita que las vigas se sequen por completo .
8
Aplicar poliuretano sobre cada viga cuando la pintura o la mancha se seque , utilizando un pincel limpio. Deje que se seque por completo durante el tiempo especificado en las instrucciones de la etiqueta .
9
Ajuste la viga en el techo, con sus bordes al ras contra una línea de tiza. Sostenga la pistola de clavos en un ángulo por encima del borde de un lado de la viga y disparar un clavo por lo que penetra en la vigueta y asegura en su lugar. Repita este proceso en el otro lado de la viga , y para las vigas restantes.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008027942.html