Hay algunas cosas que pueden hacer que el acolchado de espuma de la alfombra haga ruido.
* Tipo de espuma: Es más probable que algunos tipos de espuma hagan ruido que otros. Por ejemplo, la espuma de polietileno es más propensa al ruido que la espuma de poliuretano.
* Densidad de la espuma: La densidad de la espuma también afecta la cantidad de ruido que produce. Es menos probable que la espuma de mayor densidad se comprima y haga ruido.
* Espesor de la espuma: Cuanto más espesa sea la espuma, más probabilidades habrá de que haga ruido. Esto se debe a que tiene más espuma para comprimir y expandir.
* El peso de la alfombra: Cuanto más pesada sea la alfombra, más presión ejercerá sobre el acolchado de espuma. Esto puede aumentar la cantidad de ruido que hace.
* Defectos de instalación: Una instalación incorrecta también puede provocar que el acolchado de espuma de la alfombra haga ruido. Por ejemplo, si el acolchado no está correctamente estirado o si hay espacios entre el acolchado y la alfombra, puede hacer que el acolchado se doble o se mueva, lo que puede generar ruido.
A continuación se ofrecen algunos consejos para ayudar a reducir el ruido producido por el acolchado de espuma de las alfombras:
* Elija un acolchado de espuma de alta densidad.
* Instale el acolchado correctamente estirándolo firmemente y alisando las arrugas.
*Asegúrese de que no queden espacios entre el acolchado y la alfombra.
* Utilice una alfombra de pelo más grueso. Esto ayudará a absorber el sonido y reducir el ruido.
Si aún siente ruido debido al acolchado de espuma de la alfombra, es posible que deba reemplazarlo con un tipo diferente de acolchado.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/carpeting/1008137356.html