# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Moquetas >> Content

Cómo deshacerse del viejo Moquetas

Antiguo alfombras puede contener toxinas , ácaros del polvo , la suciedad y otros alergenos que no son saludables para usted y su familia. El cambio de su vieja alfombra con suelos de madera o baldosas ayudará a hacer de su hogar un lugar más saludable para vivir. Si ya ha reemplazado su revestimiento, es probable que tenga una vieja alfombra de eliminar. Antes de tomar esa alfombra al relleno sanitario , considere algunas otras opciones que también son saludables para el planeta . Instrucciones Matemáticas 1

considerar la inclusión de la alfombra para la venta en sus anuncios locales . Su alfombra se debe limpiar , y en bastante buen estado. Muchos propietarios están dispuestos a pagar por el alfombrado con poco uso para su hogar. Con la venta de su vieja alfombra también puede ayudar a compensar el costo del nuevo piso .
2

Compruebe agencias locales sin fines de lucro . Incluso si la alfombra no es lo suficientemente bueno como para vender, hay muchas organizaciones sin fines de lucro que pueden poner restos de alfombras usadas a buen uso en sus propias agencias o con las familias a las que sirven . Consulte con las agencias que sirven a familias y escuelas. Llame a los clubes de jardinería locales ( lo utilizan como abono orgánico ) en su área para ver si aceptan la alfombra usada.
3

Determinar si la alfombra se puede reutilizar en otro lugar. Encuentra otras aplicaciones para la alfombra por el pensamiento fuera de la caja. Incluso si su alfombra no se puede utilizar como material del suelo , puede haber otras aplicaciones para él . Cortar la alfombra y volver a utilizarlo como abono orgánico , alfombrillas de coche , o en barcos, trasteros o garajes.
4

reciclaje moqueta vieja en un centro de recuperación de la alfombra . Visita www.carpetrecovery.org para obtener una lista de lugares que reciclan la alfombra en su área.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/carpeting/1008116734.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.