Visite a su distribuidor local de alfombras y pregunte quién es él o ella recomienda instalar una alfombra . Distribuidores de alfombras saben los instaladores locales y qué tipo de trabajo que hacen sobre una base regular.
2 Ver los servicios en línea de remisión .
Únete a un servicio de referencia en línea, tales como Angie ' s List. Angie ' s Lista cobra una tarifa a sus miembros que presenten informes sobre las empresas locales. Usted puede iniciar sesión, buscar instaladores de alfombras en su área, entonces llamar a algunos instaladores y pedirles que presenten ofertas . Volver al sitio para decirle a otros acerca de su experiencia con el programa de instalación le contrató. Angie ' s Lista cobra una cuota de inscripción de $ 10 más las cuotas mensuales que varían según la ciudad , pero son por lo general menos de $ 5.
También puede buscar en Internet para "remisión de mejoras al hogar " y el nombre de su ciudad o estado para encontrar los servicios de referencia locales, como el sitio Inicio Works Solutions, Inc. para California. Tenga en cuenta que las empresas pueden pagar para ser listados en los sitios donde la información de referencia es gratuita. Búsquedas en línea de las valoraciones de los instaladores de la alfombra pueden subir comentarios que fueron escritos por escritores de calificación pagadas , que no es el caso para los sitios orientados al consumidor como Angie ' s lista.
3 Pregunte a su amigos por referencias a un instalador local.
Hacer amigos que han sufrido recientemente alfombra instalados por una empresa local y familiar . Averigüe si el trabajo fue terminado a tiempo, si hubo algún costo adicional , si los instaladores eran profesional y confiable , y si recomendarían a que , en general, en base a su experiencia.
4
Busque en las páginas amarillas. Buscar en " alfombra" o " mejoras para el hogar . " Use las páginas amarillas en línea para encontrar instaladores locales y mapas de su ubicación.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/carpeting/1008116664.html