Una de las mayores ventajas de la eliminación de los rodapiés antes de instalar alfombras es que, cuando se vuelven a instalar los zócalos, que van a cubrir los bordes de la alfombra. Si instala la alfombra sin retirar los zócalos, sus bordes serán a tope contra la cara de los zócalos y son más propensos a mostrar deshilachadas , las lagunas e irregularidades. Además, la moqueta se oscurecer la sección inferior de la placa base . Mediante la eliminación de la placa base , puede volver a instalarlo un poco más alto en la pared con el borde de la alfombra por debajo de ella , lo que deja toda la proyección de la placa base y oculta el borde de la alfombra .
Estabilidad
la presión del zócalo reinstalado presionando hacia abajo el borde de la alfombra ayuda a mantener la alfombra en su lugar. Cuando se instalan las alfombras , los colocadores de alfombras comienzan con la instalación de tiras de madera con pequeños picos que sobresalen de ellos alrededor de los lados de la habitación . Los bordes de la alfombra se sientan en estas tiras y se mantienen en su lugar por ellos. Instalación de la placa base por los bordes de la alfombra se presione los bordes hacia abajo sobre estas tiras que sostienen para ayudar a mantener la inmovilidad alfombra.
Recorte
Usted puede ser participado en una serie de reformas a la misma hora en la que usted está poniendo la alfombra . La eliminación de los rodapiés antes de instalar la alfombra le dará una oportunidad de pintar antes de volver a instalarlos . Si usted pinta de los zócalos en su lugar con la alfombra al lado de ellos , corre el riesgo de que la pintura en la alfombra o por lo menos, tendrá que tomar tiempo para la cinta de la alfombra y ser muy cuidadoso en su pintura. Pintar los zócalos en otra habitación mantiene pintura húmeda bien lejos de su alfombra nueva .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/carpeting/1008116607.html