# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Moquetas >> Content

Bug Infestation De Nueva Alfombra Instalación

Si usted tiene una infestación de insectos después de una nueva instalación de la alfombra , es posible que tenga un problema con escarabajos de la alfombra . Estos insectos se alimentan de fibras animales como la lana y el mohair , que las alfombras pueden ser hechas. Escarabajos de alfombras se encuentran en muchos lugares, incluso en los almacenes donde se almacena el alfombrado . Los escarabajos adultos no son un problema . Sin embargo , sus larvas hambre causar graves daños a los tejidos cuando salen del cascarón . Descripción

antrenos adultos son insectos pequeños de forma ovalada, que crecen alrededor de 1 /8 de pulgada de largo. Ellos pueden ser de color negro , marrón o han variegadas coloración , dependiendo de la especie . Larvas del escarabajo de la alfombra son bichos de largo, de color marrón rojizo que generalmente están cubiertos con mechones de pelo y recuerdan vagamente a los milpiés duff . Las larvas mudan su piel a medida que crecen y estas pieles son a veces confundidos con larvas vivas .
Damage

escarabajos adultos se alimentan de polen, pero las larvas comen los materiales de origen animal como la lana , la seda, plumas , pelos, cerdas y pieles que se encuentran en las alfombras , tapicería , ropa y artículos para el hogar . Larvas de escarabajo no comen fibras sintéticas , pero atacará mezclas sintéticas que contienen fibras de origen animal. También comen alimentos almacenados como harina , cereales y harina de maíz , así como especímenes preservados . Puedes buscar larvas en zonas oscuras y tranquilas , como los armarios, áticos y troncos de almacenamiento o áreas de la alfombra debajo de los muebles . Los artículos que están en uso regular no suelen ser perturbados . Los daños causados ​​por escarabajos de la alfombra se puede confundir con la causada por polillas de la ropa . Sin embargo , por lo general los escarabajos dañan un área grande de una prenda de vestir , mientras que el daño de la polilla se compone de orificios dispersos.

Entrada

escarabajos de la alfombra entran en su casa de muchas maneras. Las larvas pueden arrastrarse de un apartamento a otro , y los adultos pueden entrar en las flores cortadas. Los escarabajos adultos son especialmente aficionado a las flores que producen una gran cantidad de polen, incluyendo mirto y spiraea . Los huevos pueden ser encontrados en los juguetes , trofeos, los cepillos de cerdas naturales , muebles de segunda mano , alfombras y la ropa que entran en la casa de otros lugares. De acuerdo a los horticultores de la Universidad Estatal de Colorado Extensión Cooperativa , la mayoría de las infestaciones domésticas probablemente provienen de escarabajos que se encuentran en la naturaleza. Cuando los escarabajos adultos entran en las casas , ponen huevos en lugares donde los insectos muertos y las pelusas se acumulan , como en conductos de aire o zócalos debajo.

Control

escarabajos de alfombras son muy difícil de controlar , ya que pueden extenderse a lo largo de un edificio y encontrar comida en lugares fuera de la vía. Las trampas pegajosas , que están disponibles en las tiendas de venta al por menor , puedes colocar en tu casa para determinar donde los escarabajos están viniendo. Alfombras de vacío y la tapicería con regularidad para eliminar los huevos antes de la eclosión de las larvas . Áreas de almacenamiento de vacío y colgante decorativa costura en las paredes . Ropa Almacene en recipientes con tapas herméticas . Aplicar insecticidas , si es necesario , a las grietas y hendiduras . No rociar en las paredes o estantes. Alfombras infestadas pueden rociarse pero la ropa y ropa de cama no debe ser. Lave la ropa infestada en agua caliente o que lo tengamos la tintorería . Artículos infestados también se pueden almacenar en un congelador a cero grados Fahrenheit durante un mínimo de 48 a 72 horas para matar las plagas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/carpeting/1008027837.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.