Agua y ventanas no se llevan bien por su cuenta. Mientras que las paredes son excelentes para mantener el agua fuera , las ventanas son de un agujero en una pared de otra forma sólida que deja espacio para el agua se filtre a través . Si una cantidad suficiente de agua se pone en sus marcos de las ventanas y en la abertura en la pared , la madera comenzará a pudrirse. Esto no sólo afecta a la integridad estructural global del marco de la ventana , sino que también atraerá a las termitas y las hormigas carpinteras.
Rough Preparación Apertura
El primer paso para envolver adecuadamente los marcos de las ventanas está terminando la abertura en la pared . La abertura en la pared es el espacio de madera al descubierto en el que la ventana se ajusta . Mida la abertura en la pared y cortar suficientes tiras largas para solapar cada superficie por 1 pulgada en cada lado. Comience con los dos faldones laterales colocando el lado adhesivo de la envoltura en la madera . Debe solapar la parte delantera y trasera de la abertura en la pared . Luego, enrolle la parte inferior , la superposición de las piezas laterales de un sello extra.
Flashing Tape
Después de haber envuelto el alféizar , el siguiente paso es aplicar una capa de parpadear. Intermitente es un material auto- adhesivo que es completamente resistente al agua y más estructuralmente sólida. La ventaja añadida de parpadeo es que las juntas adhesivas alrededor de las uñas , por lo que incluso cuando se utilizan clavos, usted no tiene que preocuparse por fugas.
Humedad Seal
la última pieza de abrigo para ir a los marcos de las ventanas se encuentra entre el marco de la ventana y de la caja de la ventana . Esta barrera , conocido como sello de humedad , evita fugas entre las dos capas de la ventana por lo que le permite meter la barrera firmemente en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116496.html