Un contador boomerang se hace de laminado, por lo que este es su material del núcleo. Si usted está pensando en mantener el patrón de boomerang en su cocina , pero necesitan una superficie fresca , laminado es la única opción para los nuevos contadores . Debido a que los laminados son carcasas de plástico , se pueden fabricar en casi cualquier combinación de colores , que puede hacer que sea más fácil para que coincida con el patrón con otras superficies.
Resurfacing
Si tiene un viejo mostrador boomerang y se preguntan qué se cubre con la renovación de la superficie sin dejar de mantener el material de la cubierta original, hay revestimientos y pinturas para materiales laminados . Elija una pintura diseñado para superficies laminadas y hecha con aditivos que protegen la superficie de los moldes . Esto puede ayudar a cubrir el patrón de boomerang , o potencialmente personalizar el modelo con un diseño en capas única.
Reemplazos
laminado es sólo un revestimiento de plástico , por lo que es fácil de quitar . Si usted desea cubrir su contador boomerang con un material diferente, como la cerámica o bloque de madera , es necesario quitar la vieja capa de laminado de primera . Saque cuidadosamente las sábanas de los contadores y de socavar los restos de adhesivo . Para contadores de azulejos , una nueva capa de placas de base puede ayudar a preparar la superficie y evitar cualquier problema de nivelación.
Metal
Si usted tiene un contador de boomerang en su lugar y no se sabe cómo terminarla , considere cubrir los bordes con metal. Fronteras de acero inoxidable o cromo a lo largo de un patrón boomerang pueden trabajar bien y dar el mostrador un aspecto retro que puede encajar muy bien con sus opciones de estilo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116355.html