# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Acabado Cubierta Casera

Sacar el máximo partido de tu mazo significa mantener la madera en buen estado y que lo protege de la intemperie. Una variedad de acabados comerciales - manchas, selladores y sistemas de pruebas - de agua - puede colorear la madera , mientras que el alargamiento de su vida útil. Como parte de la tendencia de la vida verde , los propietarios han buscado soluciones eficaces pero menos tóxicos a la preservación de la cubierta que está disponible comercialmente . Acabados de cubierta casera provienen de la investigación histórica y los nuevos experimentos , desde entusiastas de la navegación y los propietarios de casas de madera . A juzgar recetas hechas en casa

El Laboratorio de Productos Forestales del Servicio Forestal de los EE.UU. publica una receta simple para un dispositivo de pruebas de agua de madera y el asesoramiento más complejo en la creación o la evaluación de una madera de conservantes casera. Tomando nota de la 1985 prohibición del pentaclorofenol altamente tóxico para uso en el hogar , FPL identifica la necesidad de hervir o químicamente alterar aceite de linaza, un producto de lino cuyos ácidos grasos naturales son vulnerables al moho . Viejo - o nueva - recetas que dependen de aceite de linaza crudo , FPL afirma , no puede tener éxito . El aceite mineral , no es un producto natural y por lo tanto no es vulnerable a moho, constituye la base de tres ingredientes - probador de agua del laboratorio para la madera : el 20 por ciento de pértiga o barniz poli ; 1 a 3 por ciento de cera de parafina ; y 70 a 79 por ciento espíritus minerales.
Una "Old Down East " Receta

Este barniz casero evoca los tiempos de la navegación y puede provenir del periodo de barniz tecnología Jamestown Distributors describe como una mezcla de "arte negro y la ciencia. " Mezcle 1 litro de trementina , 1 cuarto de aceite de linaza hervido , una pinta media pino alquitrán y media pinta Japón seco para hacer un barniz que cubrirá aproximadamente 100 pies cuadrados.
Natural no es siempre no tóxico

James McNamara de " Gaceta del Carpintero " recuerda a los lectores que evitar conservantes comerciales no significa evitar todos los productos tóxicos. Señala , además, que las alternativas caseras pueden no ahorrar tiempo o dinero . Su solución de limpieza de manchas es , sin embargo , fácil de hacer : 1 cucharadita de aceite de linaza hervido ; 1 taza alquídica o barniz a base de aceite de poliuretano; y 1 taza de trementina. Tiñe con 6-8 cucharadas de pigmento en polvo humedecido con 1 cucharadita de diluyente . La receta rinde 2 tazas. Él apunta a una mayor inconveniente - la mezcla debe ser agitada con frecuencia para evitar que el pigmento se separe
A Log Home Conservante

propietarios casa de madera aportan nuevas recetas para la madera. preservación . Desde Bearfort Albergue le conservante de la madera , con sólo dos ingredientes. La mezcla se utiliza para cubrir las superficies de las casas de madera . Los ingredientes son propilenglicol - anticongelante marino; No etilenglicol - y disódico tetrahidratado octaborato , un fungicida a base de borato se vende para uso diario en el hogar. Una taza de fungicida se añade a 1 galón de anticongelante marina. Aunque se rocía en las superficies exteriores de la casa de registro - , podría ser aplicado a una terraza con una brocha o rodillo.
Revisitando la Disputa Linaza receta

Michael Dutton tiene sus raíces en las casas de madera tradicionales del " Scandic " o los países escandinavos . Para 1 litro de solución : 500 g mitad y media de aceite de linaza crudo y trementina de las encías ; 100 a 300 g de alquitrán de pino ; y de 100 a 200 g de alcohol isopropílico , remecida y aplicado con un pincel. Alquitrán de pino , señala, ofrece el fungicida necesario para proteger el aceite de linaza crudo de moho ; la cantidad variable producirá una mancha más clara o más oscura. Stain puede ser cepillado .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116305.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.