celulosa no se queda en un volumen fijo para siempre. Se encoge y se instala a través del tiempo , perdiendo hasta un 25 por ciento de su volumen total en comparación a cuando se instaló por primera vez . Esto es debido a una serie de factores , incluyendo la pérdida de humedad y la redistribución de sus partes componentes con el tiempo , un proceso llamado " de sedimentación. "
De asentamiento
de establecimiento es el resultado del aislamiento de celulosa estar bien suelto provisto o inhalados por la zona que se está aislando . El aislamiento de celulosa no es un material de rollo o manta aislante; en su lugar es una colección de partículas que juntos forman una barrera aislante . Como resultado , las partículas se moverán con el tiempo hasta que se distribuyen de manera más uniforme , lo que reduce el volumen global de aislamiento hasta en un 25 por ciento .
Humedad
Debido a que la mayoría de los métodos para la instalación de aislamiento de celulosa implica la pulverización en húmedo de celulosa de modo que se aferra a la superficie a ser aislado , el volumen de aislamiento disminuye a medida que se seca la celulosa - y por lo tanto se reduce - en el tiempo . Esto puede, reduce el volumen de aislamiento de celulosa en hasta un 20 por ciento.
Efectos
un menor volumen de aislamiento reduce la cantidad de poder de aislamiento , por lo que se pierde más calor desde el edificio . La combinación de sedimentación y la pérdida de humedad significa una parte significativa de la capacidad aislante se pierde debido a la contracción . Además , el aislamiento de celulosa puede absorber la humedad con el tiempo , lo que reduce su capacidad de aislamiento aún más lejos, y también corre el riesgo de la proliferación de hongos en el aislamiento .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116273.html