de Windows que poseen tubos de ventilación o capilares suelen fabricarse en elevaciones más bajas . El tubo se instala entre dos hojas de vidrio . Al instalar las ventanas en las altas elevaciones , se iguala la presión del tubo de ventilación y el tubo sellado . Los tubos de respiración se hacen normalmente de aluminio. Miden de 3 a 6 pulgadas de largo. Después de montar las ventanas , el extremo del tubo de respiración puede ser cerrada de borde doblado. Al transportar la ventana a una elevación más alta , un tubo de respiración a menudo permite que la humedad penetre entre los paneles de vidrio .
Tubos Tubos capilares
capilares son generalmente 12 pulgadas de largo. Por lo general están hechas de acero , pero también pueden estar hechos de aluminio . Los tubos se colocan entre los cristales de la ventana. A diferencia de los tubos de ventilación , tubos capilares no se rizan después de la instalación, pero dejan abiertas . Dejarlos abiertos les permite tolerar cambios barométricos . Las pequeñas aberturas permiten la entrada de aire , pero no el agua . Los tubos ayudan a aliviar la presión excesiva en las ventanas debido a las altas altitudes. Ventanas con tubos capilares están especialmente construidas para lugares de gran altitud . Instalación de las ventanas en una zona inferior de elevación se traducirá en una ventana con una vida útil limitada , según el cardenal Glass Industries Company .
Protección UV
La luz del sol en elevaciones más altas tiende a ser mucho más intensa . La luz del sol se desvanecen los muebles y las alfombras con el tiempo. La mejor opción para una ventana de gran altura es el que proporciona la protección UV. Ventanas de protección UV reducen el resplandor del sol y prevenir el interior de la casa después de sufrir daños y la decoloración. Windows para grandes alturas por lo general tienen un acristalamiento para evitar la penetración de UV que se ha aplicado a la parte exterior de la superficie de la ventana antes de la instalación .
De baja emisividad
de Windows con un recubrimiento de baja emisividad ayuda para mantener un hogar en una elevación superior caliente. Según el Departamento de Energía de EE.UU. , las ventanas con un recubrimiento de baja emisividad cuestan 10 por ciento a 20 por ciento más que estándar de Windows , pero en última instancia, reducir la pérdida de energía en un 30 por ciento a 50 por ciento. El recubrimiento de baja emisividad va a durar 10 a 15 años en la superficie de la ventana. No va a pelar o convertirse visualmente desagradable a medida que envejece .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116110.html