tornos de metal ayudan a tallar metal. Estas herramientas contienen tres partes básicas: la cama , la cabeza y la herramienta. La cama constituye la superficie plana que mantiene la herramienta y la cabeza . La cabeza tiene metal en su lugar para usted mientras usted trabaja, mientras que la herramienta tiene diferentes tamaños de mandriles y los bits , lo que le permite esculpir y metal estilo. La cabeza permite la rotación del metal de lo que puede pasar en un círculo completo a medida que tallar . La parte de la herramienta de torno se desliza hacia atrás y hacia delante en la superficie de la cama si es necesario.
Runout
Descentramiento significa la variación radial de un verdadero círculo. En un verdadero círculo , cada punto en el diámetro del círculo se encuentra equidistante desde el centro - esta distancia constituye el radio del círculo . Piezas de máquinas tales como la cabeza en un torno muy raramente giran en un círculo perfecto, porque la más pequeña imperfección , como una protuberancia imperceptible en metal, se puede lanzar de una rotación por una fracción de milímetro . Básicamente , el descentramiento en un torno de metal que constituye la diferencia entre el movimiento de rotación de la cabeza y un círculo perfecto.
Problemas para hablar Runout
Técnicamente, probablemente cada torno de metal en el mundo exhibe algún grado de descentramiento , porque un círculo perfecto es casi imposible de reproducir en aplicaciones reales . Descentramiento leve causa pocos problemas , pero el descentramiento pronunciada puede causar problemas graves. Descentramiento puede conducir a problemas inocuas tales como defectos cosméticos, pero también puede conducir a problemas peligrosos . Por ejemplo, un torno con una alta excentricidad utilizado para tallar piezas de un coche puede resultar en problemas con ruedas, ejes y piezas de motores .
Medición del descentramiento
Puede medir el centrado en los tornos que utilizan herramientas especializadas, como un indicador de esfera . Tim Gilles, autor del libro " Automotive Chassis , " nunca recomienda el uso de un torno con una excentricidad de 0,003 pulgadas en aplicaciones de automoción. El libro " Sistemas de freno de automóviles " afirma que una excentricidad de 0,002 utilizado en los sistemas de frenos puede causar suficiente error dañar un coche y conducir a riesgos de seguridad. Póngase en contacto con un experto maquinista o metalúrgico para medir el descentramiento en su torno si usted no se siente seguro de hacerlo usted mismo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116022.html