Lumber es tratada químicamente antes de llegar a las tiendas para una amplia variedad de razones, entre ellas para eliminar las sustancias nocivas en la madera, para preservar la vida de la madera y para que sea más duradero y mejor capaz de resistir la decadencia y la enfermedad a partir de los microorganismos. El tipo más común de tratamiento para la madera es arseniato de cobre cromado tratamiento ( CCA) , que implica la inyección de cobre, arsénico , cromo y otras sustancias químicas profundamente en las células de la madera .
Agua y Tratamiento de la madera
tratamiento CCA y en otras formas de tratamiento de la madera , el agua es un componente crítico . El agua se utiliza como el medio de entrega real para conducir los productos químicos CCA profundamente en las células de la madera . Conservantes a base de agua se inyectan en la madera junto con los productos químicos de CCA . Estos conservantes reaccionan con sustrato de madera y hacen que los productos químicos de la CCA - que de otro modo sería perjudicial para los seres humanos y los animales - insolubles en agua y prácticamente incapaz de lixiviación de la madera. Los conservantes a base de agua también hacen que la superficie de la madera más capaces de mantener la pintura y otros materiales de acabado . Preocupaciones
seguridad
El uso de agua y metales pesados, como el cromo y arsénico, en el tratamiento de la madera ha sido un tema de preocupación para los grupos como la Agencia de Protección Ambiental ( EPA) . La EPA recomienda que la madera tratada con arsénico nunca debe ser usado en la construcción de los materiales que entran en contacto directo con el agua potable , tales como interiores de techos yacimiento y vigas de soporte y estructuras de truss para contenedores de agua . Metales pesados potencialmente peligrosos pueden hacer su camino en el agua potable por medio de contacto directo , la lixiviación , la condensación y otros medios.
Otras consideraciones
preocupaciones de contaminación del agua a pesar de , madera tratada con agua y otras sustancias químicas es seguro para su uso en una amplia gama de proyectos de carpintería . De acuerdo con la Universidad de la Isla de Extensión Rhode , la madera tratada con CCA es ideal para su uso como " pasamanos, tumbonas, bancos del parque , los asientos del estadio , paseos marítimos y los juegos infantiles " ya que los estudios médicos han concluido que " la absorción dérmica de arsénico inorgánico de la madera tratada a presión es despreciable. " De hecho , la dermis (piel ) de la absorción de productos químicos potencialmente dañinos es mucho más probable cuando se utiliza el pentaclorofenol y la madera tratada con creosota que cuando se utiliza la madera tratada con CCA .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008116014.html