Aunque no hay un tamaño de viguetas estándar para los techos de todos los edificios , las casas más medios utilizar las vigas del techo en un tamaño de junta de 2- por - 6 pulgadas. La gama de tamaños de viguetas utilizadas en los hogares varía , sin embargo, entre 2 - por - 4 pulgadas y 2 - por - 12 pulgadas . La diferencia en los tamaños de la vigueta se aplica a la anchura de las juntas , que determina la altura del techo . Una vigueta de 2 por 4 pulgadas , por ejemplo, se cuelga en la sala de 4 pulgadas , que puede dejar el techo alto, mientras que una viga de 2 x 12 pulgadas en la misma posición cuelga 12 pulgadas en la habitación, que disminuye la altura del techo de 8 pulgadas.
Longitud de viguetas
para una viga de tener la mayoría de la fuerza , se debe estirar todo el camino a través de una habitación de la parte superior de una pared a la parte superior de la pared opuesta . Esto significa que el tamaño de la habitación determina la longitud necesaria de las vigas del techo . Dado que este es el caso , las vigas del techo no tienen longitud estándar . En cambio, la longitud de las vigas del techo varía de una habitación a otra , en función de las medidas de cada habitación .
Separación
Sin importar el tamaño o la longitud de las vigas , que hacen mantener un espaciado estándar de 16 pulgadas . La capacidad de las vigas para soportar el peso depende de esta separación , y 16 pulgadas proporciona apoyo suficiente para la mayoría de tipos de techo casa. Si usted tiene una habitación que necesita para mantener un tipo particularmente pesada del techo, como el mármol , pueden necesitar ser espaciadas más estrechamente, por ejemplo, en incrementos de 12 pulgadas en lugar de 16 pulgadas viguetas.
Instalación de techos
una vez que las vigas están en su lugar , puede instalar varios tipos de materiales de techo, aunque en la mayoría de los casos, usted debe poner la madera contrachapada a través de las vigas para crear una superficie plana sobre la que instalar el techo materiales . Usted también tiene la opción de dejar las vigas del techo expuestos y acabar con ellos . Esto imita el aspecto del haz expuesto y se puede lograr de manera más eficaz mediante el uso de vigas más gruesas de 2 pulgadas . El peligro de dejar las vigas expuestas y aplicar sin techo acabado es que usted no tiene ninguna fuente secundaria de cobertura. Por lo tanto, si el techo brota una fuga, que va a venir a la derecha en su hogar.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115780.html