aleros abiertos están diseñados con vigas a la vista y las vigas . Estos no son en realidad verdaderos plafones , pero la madera expuesta toma el lugar de material de cielo raso y realiza la misma tarea. Este tipo de diseño plafón se puede pintar del mismo color que el revestimiento , pero no puede estar hecho de material de revestimiento . En estos casos, una nueva capa de revestimiento intradós se puede instalar si los aleros abiertos se dañan o necesitan un cambio de estilo .
Cerrado Aleros
aleros cerrados son un tipo Construido en el alero más común en las casas más nuevas en las que las vigas y las vigas están totalmente cubiertos por el material de plafón . Este tipo de paneles se hace a partir del mismo material que el revestimiento , que ayuda a proteger la parte inferior de la azotea más completamente que el sistema de alero abierto . Este tipo de plafón está instalado como revestimiento de madera clavado y calafateado sobre las vigas del techo en voladizo .
Materiales
Soffits deben generalmente coincidir con el revestimiento y los materiales utilizados en el resto de la casa, por lo que hay varios tipos de plafones que se distinguen por lo que están hechas. Plafones de vinilo están hechos de plástico y proporcionan protección contra la humedad notable . Plafones de metal están diseñados para revestimiento de aluminio o de otros tipos de paredes de metal . Plafones de madera se utilizan para que coincida con el revestimiento de madera .
Ventilada
Algunos plafones son ventilados , o instalarse con ciertos paneles que tienen agujeros o ranuras para el paso del aire . Esta es una solución necesaria cuando los respiraderos del ático se abren en la parte inferior de los tejados y están cubiertos por plafones . La ventilación permite el acceso de aire a la zona del ático y evita los problemas de humedad y calor.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115760.html