# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Materiales y Suministros >> Content

Maneras de calmar la ventilación de entrada en un horno

El consumo de ventilación en un horno permite un horno para llevar aire a la unidad . Hornos necesitan aire por dos razones . En primer lugar, el horno tiene que el ciclo de aire de los hogares en el sistema con el fin de calentarlo antes de enviarlo de vuelta. En segundo lugar, si el horno utiliza un combustible , entonces tiene un respiradero de suministro para que entre aire exterior para que el combustible puede arder correctamente. Si usted encuentra que sus entradas de aire se han convertido en muy ruidoso , hay varios proyectos que pueden resolver el problema. Aislamiento

Aislamiento se refiere al aislamiento colocado alrededor de la propia red de conductos para mantener la red de conductos caliente. Esto puede parecer una idea extraña , pero en los meses fríos del metal conductos se contraerá . Cuando el horno se enciende , el metal se calentará de nuevo y comenzará a expandirse , lo que puede causar crujidos y gemidos cerca de las rejillas de ventilación del horno . Puede aislar los conductos de ventilación para evitar que tales problemas de contracción y expansión .
Liners

Puedes comprar revestimientos de conductos acústicos e instalarlas en el interior de las rejillas de ventilación. Así evitará que los sonidos de ventilación de eco por toda la casa . Esto es especialmente útil si usted tiene un horno ruidoso o ventilación traqueteo que se hace eco a través de la ingesta , pero no se puede detener. Los revestimientos serán amortiguar el sonido , lo que reduce su impacto en el resto de la casa, mientras que todavía permite que el horno funcione como antes.
Relleno

Relleno refiere a las pequeñas piezas de goma o de aislamiento que se puede utilizar para ayudar a los respiraderos seguras. Esta es una buena solución si usted encuentra que su ventilador de admisión está sacudiendo contra el bastidor de madera o de otro metal cerca. El acolchado ofrece apoyo y amortigua cualquier sonido que se crearía por un respiradero traqueteo . También es una forma económica y fácil de lograr solución.
Bolts

A veces las aberturas de admisión en sí pueden haber aflojado. Revise cuidadosamente los tornillos que sujetan la rejilla de ventilación para detectar signos de pernos flojos o herrumbre. Usted puede ser capaz de reemplazar los tornillos y resolver el problema. Si el sonido viene de más abajo de la red de conductos , es posible que tenga un problema con el horquillado en los conductos que lleva una mirada más cercana . Sustitución del horquillado , como la sustitución de los tornillos , puede resolver el problema.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008115712.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.