Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> Materiales y Suministros

Cómo instalar drenajes verticales prefabricados

drenajes verticales prefabricados , normalmente se conoce como " trastornos vasculares periféricos ", pero también llamados " drenajes verticales " y " los desagües de la banda " en la jerga de la industria , sirven para drenar el suelo. Por lo general, una fila tras otra de los trastornos vasculares periféricos están coronadas con una serie de drenajes tiras horizontales que capturan la precipitación antes de entrar en el terreno; sí esto acelera la capilaridad de agua fuera de la tierra en el PVD stacks . Tal sistema es particularmente útil en suelos de grano fino - turba , arcilla y suelos a base de arcilla limosos - que son extremadamente compresible , que resultan en patrones de asentamiento impredecibles . Proporcionar una ruta fácil para que el agua salga de la zona disminuye las dificultades que implica la construcción de este tipo de suelos. Instrucciones Matemáticas 1

Localizar cada sitio de drenaje , todo lo cual el ingeniero del proyecto debería haber replanteado y numerada. Esta rejilla instalación se determina normalmente por los análisis geotécnicos. Prácticas de la industria espera que la eventual ubicación de cada fuga sea dentro de 6 pulgadas de cada estaca instalados por el ingeniero.
2

Augur suelos superiores rígidos para evitar que se peguen antes de llevar el equipo mandril para cada sitio de drenaje. Las mejores prácticas de la Industria determina que tal augurando extienden menos de 2 pies más allá de la superficie del suelo en los suelos compresibles debajo.
3

Utilice una plataforma de instalación hidráulica dedicada a conducir un mandril que avanza a través de la suelo a la profundidad determinada por los arquitectos y el equipo de gestión del sitio . Equipos especializados que se aplica por lo menos 12 toneladas de fuerza vertical está diseñado para avanzar en el mandril a una velocidad constante; esto minimiza la perturbación del subsuelo . Una tasa de penetración de 6 pulgadas por segundo o superior es deseable.
4

Instale los desagües a la profundidad precisa el mandato de los planes del ingeniero. Si la resistencia del suelo impide esto, el ingeniero de las instalaciones, dispone de la opción de variar la profundidad; revisiones del número de drenajes y su espaciamiento normalmente acompaña a los cambios en la profundidad deseada.
5

Asegúrese de que el equipo de perforación esté a plomo antes de avanzar cada desagüe. Mejores prácticas de la industria espera una desviación de la vertical de menos de 1 pulgada por pie .
6

Consulte al ingeniero en sitio si se encuentran intransitables obstrucciones por debajo del suelo. En estos eventos , la práctica habitual es instalar un PVD a la profundidad alcanzada por el mandril , a continuación, intentar una segunda penetración de profundidad total menos de 18 pulgadas del drenaje obstruido .
7 conexiones de empalme

dentro de cada PVD de tal manera que la continuidad del material de drenaje es ininterrumpida . El empalme se logra a través de la costura; el proceso requiere más equipos dedicados.
8

Deja un corte limpio saliente por encima del suelo de entre 4 y 8 pulgadas en la parte superior de cada ubicación de drenaje. Algunos ingenieros requieren que se utiliza una placa de anclaje , mientras que otros exigen sólo que el material de drenaje esté perfectamente en el extremo superior .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-materials-supplies/1008027614.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com