Si se encienden las luces del coche , la ubicación del interruptor será o bien en el garaje por la puerta que conduce a la casa o en el interior , cerca de la puerta de la entrada principal.
controlados con fotocélula luces Coach
luces controladas por el entrenador de la fotocélula se pueden conectar directamente a las instalaciones si se han incorporado en las células fotoeléctricas . También se pueden conectar a una caja externa , si se añade uno fuera del garaje, por lo general cerca del cuadro eléctrico , donde se ha instalado una célula fotoeléctrica para controlar las luces .
Agregar un conmutador para el entrenador luces
Si las luces del coche sólo se controlan mediante una fotocélula , un electricista puede añadir un interruptor en la posición de la fuente de alimentación , que suele ser la caja de distribución , cerca de la entrada del garaje a la casa. El interruptor general puede agregarse sin muchos problemas al cambiar la forma de los cables en la caja eléctrica están unidas entre sí y la adición de un interruptor doble. El interruptor doble sólo ocupa el espacio de un interruptor normal, por lo que añadir una nueva caja no es necesario.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008115599.html