El proceso de construcción de viviendas requiere que los individuos para trabajar con una amplia gama de personas , desde arquitectos a los contratistas generales, y diseñadores de interiores para los fontaneros . Aparte de tener que coordinar con múltiples partes , los proyectos de construcción de viviendas generalmente toman más tiempo de lo previsto, o se encuentran con el clima inesperado o retrasos permisos. Problemas como estos pueden inducir estrés importante para los individuos con personalidades no están bien adaptados a hacer frente al cambio o conflicto. Darse cuenta de que la construcción de una casa requiere la capacidad de ser flexible y centrado sin sentirse abrumado .
Costos pueden sumar
El presupuesto para un proyecto de construcción de viviendas se puede descarrilar rápidamente cambiando los planes iniciales de construcción. La incorporación de metros cuadrados adicionales , alterando los planes de construcción o la elección de los accesorios o aparatos más caros puede sumar cientos o miles de dólares para un presupuesto de construcción de viviendas . Para evitar gastos inesperados , es imperativo que un constructor de casas para mantener una estrecha vigilancia sobre el presupuesto y cambiar sólo los elementos que serían un costo prohibitivo para actualizar después de la construcción fue terminada .
A buen contratista es clave
un contratista general facilita el proceso de construcción real de su casa y, a menudo actúa como un " director de proyecto " para recoger las ofertas de los contratistas especializados y materiales de los proveedores . Para asegurar un trabajo de calidad y una experiencia agradable , es integral para los propietarios para seleccionar un contratista general con referencias positivas y una actitud agradable. Antes de comenzar el proceso de construcción, los propietarios deben entrevistar y recoger las ofertas de varios contratistas para seleccionar al mejor candidato .
Ubicación Asuntos
Dependiendo de la ubicación del sitio de construcción , ciertos servicios públicos no pueden estar disponibles. Antes de iniciar el proceso de construcción, un constructor de viviendas debe trabajar con su agencia de planificación del gobierno local y el contratista general para determinar qué opciones están disponibles para hook-up de servicios en el sitio de construcción. En áreas remotas , la electricidad o el gas natural no pueden estar fácilmente disponibles. Del mismo modo , las jurisdicciones más urbanas pueden cobrar una cuota sustancial a enganchar en las líneas de agua de la ciudad o de alcantarillado si la instalación de un tanque séptico o bien no es una opción .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008115551.html