# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> diseños de construcción >> Content

Do-It -Yourself Colocación de baldosas

Acostado su propio suelo de baldosas es una manera de cambiar todo el aspecto de una habitación , que le da una superficie de suelo que es durable, fácil de limpiar y atractivo. El proceso de colocación de baldosas es menos complicado de lo que piensas --- una vez que el diseño arreglado. Los azulejos están sostenidos por mortero especial que usted puede comprar en su distribuidor local o baldosas tienda de mejoras para el hogar . Comience con una capa base limpia y seca de la madera contrachapada o de cemento board.Things que necesitará
Tiza cuadro
mortero de capa delgada
Notched mortero paleta
Azulejos
Espaciadores
Cortador de azulejo
Grout Grout
llana
Esponja
lechada sellador
pincel de espuma
protección de los ojos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una caja de tiza a acordonar el suelo en cuatro cuadrados , con dos líneas de intersección de tiza desde el centro de cada borde de la pista hasta el borde al otro lado de ella.
2

Aplique cemento-cola sobre el centro de la pista , con una llana dentada el mortero . Manténgalo en fila dentro de una de las esquinas formadas por la intersección de las líneas.
3

Coloque dos o tres fichas en el mortero , manteniendo los bordes de las baldosas se alinearon con su diseño líneas. Ponga separadores entre ellos.
4

Continuar extendiendo el mortero y colocación de baldosas , la construcción de la zona central hacia el exterior para los bordes , primero a lo largo de las líneas que se rompió y luego a lo largo del resto de la planta. Utilice un cortador de baldosas para cortar los azulejos al final de cada fila según sea necesario para ajustarse a lo largo de las paredes .
5

Deje que el mortero se asiente durante al menos ocho horas . Extraiga los espaciadores.
6

lechada Lay sobre la superficie con su paleta de lechada , obligando a la lechada en los espacios entre las baldosas y llenarlos . Raspe el exceso de lechada de la superficie , utilizando el borde de la llana . Limpie la lechada residual con una esponja humedecida. Deje que el mortero durante uno o dos días.
7

Aplique sellador de lechada a la lechada , usando un pincel de espuma .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008115543.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.