# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> diseños de construcción >> Content

Cómo calcular Run -Over -Rise hacer Escaleras

Escaleras son una manera conveniente para ir de un nivel a otro , pero las escaleras mal planificados y construidos pueden causar accidentes y hacer que se mueven entre los niveles más difíciles . La relación entre la altura y la longitud de cada paso que marca la diferencia entre una escalera que es fácil de navegar , y uno con un alto factor de molestia . Las escaleras son lo suficientemente importantes para la construcción de que muchos países han codificado los requisitos para dar a la gente passageway.Things seguro que necesitará
cinta
Mostrar Más instrucciones de medición Matemáticas 1

Determinar el uso de los pasos . Una escalera con una carrera más larga y más corta subida toma más espacio , pero es más fácil caminar hasta que uno con una corta carrera y ya subida . Material que se mueve arriba y abajo de un largo plazo es más fácil, y los que tienen dificultades con los pasos a menudo prefieren un más largo plazo con el menor aumento.
2

Mida la altura de la carrera y dividir este por la altura de contrahuella para determinar el número de escaleras . Por ejemplo ; si la distancia de un piso a otro es de 60 pulgadas, y que desean una altura de contrahuella de 7 pulgadas , el número total de pasos se divide en 7 de 60 , o 8,57 pasos. Redondeo al siguiente número más alto produce 9 pasos entre los niveles , contando la planta en sí y el rellano superior como pasos .
3

Divida la subida total con el número real de pasos para dar el altura de contrahuella real. En el ejemplo, 9 escalones divididos en 60 pulgadas nos da una tasa de subida real de 6,66 pulgadas.
4

Reste 6,66 pulgadas de 17,5 pulgadas para obtener el plazo estimado de 10,84 centímetros . Ambas mediciones se encuentran dentro de los códigos de construcción aceptables y dan las escaleras un ángulo de 30 grados aproximadamente .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008115155.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.