La casa colonial holandesa ofrece un aspecto atractivo y sustancial con un diseño funcional. A menudo llamado un hogar "estilo granero " , esta casa presentaba un techo abuhardillado con un porche en la planta baja bajo aleros y una fachada simétrica , aunque también se encuentran fachadas asimétricas. La línea del techo fue a menudo un muro en los extremos , que dieron al estilo de un aspecto único . Los orígenes de este tipo distintivo de techo son una combinación de los techos de molinos de viento se encuentran en Holanda y los diseños de los holandeses de Indonesia que se encuentran durante su colonización de Indonesia, según el escritor Jack Bookwalter en la " Renovación del Noroeste " Sitio de la revista .
Materiales
casas coloniales holandeses a menudo se hacían de piedra, ladrillo o cobertor de la tablilla . Los materiales varían de una región a otra del país. Mientras que la parte oriental de los Estados Unidos puede ver más casas con revestimiento de tablillas , las zonas del norte del Medio Oeste y lejanos a menudo ven a los materiales de piedra o ladrillo utilizados para la intemperie contra duro clima invernal .
Planos
planos de casas coloniales holandeses siguen los usos tradicionales , incluyendo el comedor formal, que viven las zonas de habitaciones y habitaciones apartadas o arriba en habitaciones abuhardillas utilizados por los niños. Este estilo de la casa a menudo cuenta con un pasillo central con salas que flanquean a ambos lados y una zona de cocina tradicional .
Ventajas de holandeses Casas Coloniales
El uno -y-uno pisos - medio en los hogares holandeses coloniales ofrecen mucho espacio para la vida familiar ocupada, y los dormitorios abuhardillas siempre un montón de espacio para dormir . El diseño proporciona un aspecto estable, tradicional para los barrios , con un toque casero que hizo un llamamiento a las familias con niños en crecimiento. El techo abuhardillado permitió la construcción de un segundo piso completo sin un gran costo.
Desventajas de holandeses Casas Coloniales
casas tradicionales holandeses coloniales tenían planos que siguieron a la antigua las tendencias culturales de entretenimiento formal con zonas de comedor separadas. Los diseños más modernos incorporan el concepto popular de " gran sala " en el diseño de las tendencias de entretenimiento más casuales de hoy. El uso de un segundo piso para áreas dormitorios puede no ser conveniente para las personas mayores o para el cuidados de los niños pequeños. La amplia zona de porche frontal no ofrece espacio de entretenimiento adecuado y puede ir sin usar por completo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008115049.html