madera página 1 por 4 pulgadas
Jigsaw of Fine -grain lija
Lápiz
Prensa de taladro con broca de 3/4-pulgada cinta de medición
3/4-inch redonda clavija de madera
pegamento de madera
pistola de clavos
Stud buscador de página 2 pulgadas trasero bisagras metálicas
metálicos oculares ganchos ( 4 )
cadena
Metal S-ganchos ( 4 ) baratos en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice una cinta métrica para determinar el espacio donde va a instalar el estante de ropa . El bastidor se parecerá una escalera que se baja de la pared, así que seleccione una ubicación junto a una pared vacía . Mida el espacio en el piso alrededor de la pared para determinar las dimensiones del estante de ropa .
2
Corte dos piezas de madera de 1 por 4 pulgadas a la medida de la longitud de su estante de ropa utilizando una sierra de calar . Corte dos piezas más de madera de 1 por 4 pulgadas utilizando la dimensión de anchura deseada de la estantería . Arena los bordes de corte de la madera suave con papel de lija de grano fino .
3
Mida y marque el centro de los dos pedazos largos de madera de 1 por 4 pulgadas. Hacer marcas de lápiz cada 4 pulgadas a lo largo de toda la longitud de la madera , moviéndose hacia fuera desde el centro . Utilice estas marcas para colocar los peldaños de su estante de ropa.
4
Utilice un taladro con una broca de 3/4-pulgada para perforar a través de todo el espesor de las piezas de madera que acaba de seleccionar . Haga un agujero en la madera en cada lápiz marcado . No perfore los agujeros en las 4 pulgadas de los extremos de la madera.
5
Cortar los peldaños de su estante de ropa de 3/4-inch redonda clavija de madera usando la sierra de calar . Cuente el número de agujeros que ha perforado en una de las piezas más largas de madera para determinar cuántos peldaños tiene que cortar . Lije los bordes cortados de los tacos suaves con papel de lija .
6
Aplique una gota de pegamento de madera alrededor del exterior en un extremo de una de las clavijas de madera . Deslizar la clavija en uno de los agujeros perforados en una de las piezas de madera 1 - por - 4 - pulgadas . Empuje la clavija a través hasta que el extremo plano es al ras con la superficie plana de la madera . Repita este proceso para unir el resto de los tacos.
7
Siga este mismo procedimiento para colocar la segunda pieza larga de madera de 1 por 4 pulgadas en el otro extremo de las espigas de madera . Cuando haya terminado, las dos piezas largas de madera de 1 por 4 pulgadas deben colocarse paralelos entre sí . Mantenga las espigas redondas instaladas perpendicularmente entre y espaciados a intervalos de 4 pulgadas.
8
Coloque las piezas más cortas de madera de 1 por 4 pulgadas en los extremos de las piezas más largas . Cerrar la brecha entre estas piezas para completar una forma de rectángulo . Coloque las piezas más cortas por lo que los bordes interiores estén al ras con los bordes exteriores de las piezas más largas . Asegurar estos en su lugar por clavos de una pistola de clavos a través de las piezas más cortas en las piezas más largas .
9
Mida la altura usted quiere que su perchero para colgar y marcar la pared con un lápiz. Use un buscador de estudios para localizar los clavos en la pared en esta altura y marque la posición del perno prisionero también.
10
Fije el estante de ropa a la pared. Agregar un lado de una bisagra a tope de metal de 2 pulgadas de la pared en la que realizó las marcas de lápiz , y la otra parte para el final del estante de ropa en cada esquina inferior. Utilice los tornillos suministrados con las bisagras para la fijación al bastidor de madera y para asegurar la bisagra a los montantes de la pared.
11
Tornillo un ojo - gancho de metal en cada una de las piezas más largas de 1 por 4 pulgadas de madera dura cerca de 6 pulgadas desde el borde superior . Coloque los ganchos aproximadamente centrado en la parte más ancha de la cara exterior de la placa. Mida la distancia desde la parte inferior del bastidor a los ganchos de ojo . Atornille dos más ganchos de ojo en la pared justo encima de la bisagras planas utilizando la medida que acaba de tomar .
12
cuerdas una longitud de cadena entre los dos ganchos de ojo a cada lado del bastidor. Utilice metálicos S-ganchos en ambos extremos para fijar la cadena a los ganchos en la pared y en el estante. Suba y baje el estante de ropa mediante el ajuste de la longitud de la cadena. Conéctelo más cerca o más lejos de los ganchos de la pared. Coloque la ropa mojada sobre los peldaños de la rejilla para secar la ropa , o utilizar los peldaños para colgar la ropa en perchas .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008114925.html