# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> diseños de construcción >> Content

Cómo hacer un estante de ropa para el Garaje

Muchos propietarios tienen dificultades para encontrar suficiente espacio de almacenamiento en sus casas, pero pocos piensan usar el garaje para nada más que el almacenamiento de herramientas y cajas. El garaje es un excelente lugar para instalar un estante de ropa . Si necesita más espacio de almacenamiento para la ropa de invierno o simplemente necesita un lugar para colgar cosas cuando se secan , el garaje es un gran lugar. Todo lo que necesita para construir su propio estante de la ropa en el garaje es un par de trozos de madera y un poco de pegamento de madera . Cosas que necesitará
madera página 1 por 4 pulgadas
Jigsaw of Fine -grain lija
Lápiz
Prensa de taladro con broca de 3/4-pulgada cinta de medición
3/4-inch redonda clavija de madera
pegamento de madera
pistola de clavos
Stud buscador de página 2 pulgadas trasero bisagras metálicas
metálicos oculares ganchos ( 4 )
cadena
Metal S-ganchos ( 4 ) baratos en Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice una cinta métrica para determinar el espacio donde va a instalar el estante de ropa . El bastidor se parecerá una escalera que se baja de la pared, así que seleccione una ubicación junto a una pared vacía . Mida el espacio en el piso alrededor de la pared para determinar las dimensiones del estante de ropa .
2

Corte dos piezas de madera de 1 por 4 pulgadas a la medida de la longitud de su estante de ropa utilizando una sierra de calar . Corte dos piezas más de madera de 1 por 4 pulgadas utilizando la dimensión de anchura deseada de la estantería . Arena los bordes de corte de la madera suave con papel de lija de grano fino .
3

Mida y marque el centro de los dos pedazos largos de madera de 1 por 4 pulgadas. Hacer marcas de lápiz cada 4 pulgadas a lo largo de toda la longitud de la madera , moviéndose hacia fuera desde el centro . Utilice estas marcas para colocar los peldaños de su estante de ropa.
4

Utilice un taladro con una broca de 3/4-pulgada para perforar a través de todo el espesor de las piezas de madera que acaba de seleccionar . Haga un agujero en la madera en cada lápiz marcado . No perfore los agujeros en las 4 pulgadas de los extremos de la madera.
5

Cortar los peldaños de su estante de ropa de 3/4-inch redonda clavija de madera usando la sierra de calar . Cuente el número de agujeros que ha perforado en una de las piezas más largas de madera para determinar cuántos peldaños tiene que cortar . Lije los bordes cortados de los tacos suaves con papel de lija .
6

Aplique una gota de pegamento de madera alrededor del exterior en un extremo de una de las clavijas de madera . Deslizar la clavija en uno de los agujeros perforados en una de las piezas de madera 1 - por - 4 - pulgadas . Empuje la clavija a través hasta que el extremo plano es al ras con la superficie plana de la madera . Repita este proceso para unir el resto de los tacos.
7

Siga este mismo procedimiento para colocar la segunda pieza larga de madera de 1 por 4 pulgadas en el otro extremo de las espigas de madera . Cuando haya terminado, las dos piezas largas de madera de 1 por 4 pulgadas deben colocarse paralelos entre sí . Mantenga las espigas redondas instaladas perpendicularmente entre y espaciados a intervalos de 4 pulgadas.
8

Coloque las piezas más cortas de madera de 1 por 4 pulgadas en los extremos de las piezas más largas . Cerrar la brecha entre estas piezas para completar una forma de rectángulo . Coloque las piezas más cortas por lo que los bordes interiores estén al ras con los bordes exteriores de las piezas más largas . Asegurar estos en su lugar por clavos de una pistola de clavos a través de las piezas más cortas en las piezas más largas .
9

Mida la altura usted quiere que su perchero para colgar y marcar la pared con un lápiz. Use un buscador de estudios para localizar los clavos en la pared en esta altura y marque la posición del perno prisionero también.
10

Fije el estante de ropa a la pared. Agregar un lado de una bisagra a tope de metal de 2 pulgadas de la pared en la que realizó las marcas de lápiz , y la otra parte para el final del estante de ropa en cada esquina inferior. Utilice los tornillos suministrados con las bisagras para la fijación al bastidor de madera y para asegurar la bisagra a los montantes de la pared.
11

Tornillo un ojo - gancho de metal en cada una de las piezas más largas de 1 por 4 pulgadas de madera dura cerca de 6 pulgadas desde el borde superior . Coloque los ganchos aproximadamente centrado en la parte más ancha de la cara exterior de la placa. Mida la distancia desde la parte inferior del bastidor a los ganchos de ojo . Atornille dos más ganchos de ojo en la pared justo encima de la bisagras planas utilizando la medida que acaba de tomar .
12

cuerdas una longitud de cadena entre los dos ganchos de ojo a cada lado del bastidor. Utilice metálicos S-ganchos en ambos extremos para fijar la cadena a los ganchos en la pared y en el estante. Suba y baje el estante de ropa mediante el ajuste de la longitud de la cadena. Conéctelo más cerca o más lejos de los ganchos de la pared. Coloque la ropa mojada sobre los peldaños de la rejilla para secar la ropa , o utilizar los peldaños para colgar la ropa en perchas .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008114925.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.